El hecho se suscitó en la calle Vía a la Comunidad Colorados el Búa, donde una moto y un carro protagonizaron un choque dejando como resultad dos heridos, uno de ellos de gravedad.


1.684

Santo Domingo.- El hecho se suscitó en la calle Vía a la Comunidad Colorados el Búa, donde una moto y un carro protagonizaron un choque dejando como resultad dos heridos, uno de ellos de gravedad. 

El accidente ocurrió hoy a las 16:31 según los testigos que fueron entrevistados por este medio, mencionaron que los heridos se movilizaban en la motocicleta en dirección norte-sur rumbo al centro de la ciudad, cuando de forma inesperada una carro tipo camioneta pretendía cruzar la intersección, un sobregiro a desnivel, que justo está ubicado a la entrada a la Urbanización «Los Álamos».

El chofer del vehículo no se  percató que la moto venía a una velocidad, que según testigos, no dió tiempo a que la moto frene para evitar el roce. Otras personas dicen que el vehículo no paró y siguió adelante chocando la moto.

La moto pegó con la parte de la mascarilla y faros del carro, lo que fue suficiente para que la moto roce y pierda el equilibrio, dando varias vueltas en el pavimento, producto de esto, dos personas quedan heridas.

En la moto iba una  pareja, el esposo resultó con una herida en la pierna, posible fractura no expuesta, mientras que la mujer de unos 24 años resultó gravemente herida, fue expulsada del la moto, tiene comprometido el cuello y cabeza, además de los rayones y moretones en las extremidades, producto del arrastre de más de 20 metros en el pavimento. 

Luego de 15 minutos llegó la primera ambulancia del ECU911 que atendió de manera urgente a la dama que se quejaba de fuerte dolor de cuello y cabeza, paramédicos procedieron a inmovilizarla y subirla a la ambulancia.

Luego de 10 minutos arribó la segunda ambulancia para socorrer al joven de unos 28 años, que tendido el suelo presentaba raspones por todo su cuerpo y una fractura interna de la pierna izquierda. 

Cabe indicar que los dos tenían puestos sus respectivos cascos. Ambos fueron trasladados hasta un hospital público de la ciudad.

Por su parte, el conductor del automotor se estacionó y abandonó el vehículo, después de tanto alboroto de la gente, no se sabe por donde cogió, pues desapareció del lugar de los hechos, dejando abandonado el automotor culpable del accidente.

Para tomar en cuenta: Cada vez son más personas quienes deciden tener moto, pues se estima que por cada carro, ya hay cerca de 4 motocicletas rodando en el país.

Anecdótico: Los Agente de «CTN» Comisión de Tránsito del Ecuador  llegaron después de 5 minutos al lugar pero uno de ellos, no sabia como se llamaba la calle donde se produjo el accidente, los morados del lugar tuvieron que ayudarle a ubicarse, para no creer, pues así fue.

 

Redacción: CC

 








También podría gustarte