CNEL-EP informa que serán sustituidas 6.118 luminarias en el segundo semestre de 2017, como parte del programa de Mejoramiento de Alumbrado Público, que lleva adelante la Corporación Nacional de Electrificación, según se dio a conocer en un comunicado.


0 4.350

CNEL-EP informa que serán sustituidas 6.118 luminarias en el segundo semestre de 2017, como parte del programa de Mejoramiento de Alumbrado Público, que lleva adelante la Corporación Nacional de Electrificación, según se dio a conocer en un comunicado.

El programa de alumbrado público general cuenta con una inversión de un millón y medio de dólares y el objetivo es mejorar en la calidad de vida de los clientes y brindar un aporte a la seguridad ciudadana.

Con este plan se estima beneficiar a más de 150 mil clientes.Para construir el plan de sustitución de luminarias, se priorizaron sectores de la provincia, conociendo de cerca las necesidades en territorio, aspecto que fue coordinado con las autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, así como con las instituciones públicas y privadas.

Se estima que se sustituyan aproximadamente 3.800 luminarias de 100W, por 150W y 250W, de acuerdo a la necesidad de los sectores a intervenir; entre ellos están 10 cuadras a la redonda del nuevo mercado municipal, cooperativa Santa Martha, El Portón, vía a Quevedo, vía a Esmeraldas y vía a Chone.








También podría gustarte