Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Se publican los resultados de los exámenes de la prueba Ser Bachiller



0 197

Las personas que rindieron la prueba Ser Bachiller pueden revisar desde este jueves el puntaje obtenido en la prueba. Para quienes están en tercero de bachillerato conocerán tanto su nota de grado como la de postulación a la Educación Superior, mientras que los bachilleres de años anteriores podrán acceder a la nota para postular a las universidades.

Así lo informo la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

“Los evaluados tendrán derecho a solicitar la recalificación de su examen, si luego de comparar sus respuestas correctas identifican algún error. Esto lo podrán hacer del 20 de julio al 23 de julio a través de su cuenta personal, mediante la cual recibirán el estado de su solicitud. Luego de la revisión de los casos reportados, se publicarán los puntajes finales el 24 de julio”, indicó la entidad.

Los resultados del examen Ser Bachiller lo pueden conocer los postulantes a través de su cuenta personal en la página www.serbachiller.ec

La evaluación Ser Bachiller se realizó entre el 28 de junio y el 3 de julio para el régimen Sierra y Amazonía.

Un total de 292.728 personas se habían inscrito para rendir la prueba. De ellos, 127.477 eran estudiantes que cursan el tercer año de bachillerato y 165.251 bachilleres de años pasado.

De los 292.728 inscritos asistieron más de 242.000.

A partir del próximo 2 de agosto se podrá postular para la Educación Superior.

 

 

La noticia tiene 232 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...