Se publican los resultados de los ex√°menes de la prueba Ser Bachiller


0 168

Las personas que rindieron la prueba Ser Bachiller pueden revisar desde este jueves el puntaje obtenido en la prueba. Para quienes est√°n en tercero de bachillerato conocer√°n tanto su nota de grado como la de postulaci√≥n a la Educaci√≥n Superior, mientras que los bachilleres de a√Īos anteriores podr√°n acceder a la nota para postular a las universidades.

Así lo informo la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

“Los evaluados tendr√°n derecho a solicitar la recalificaci√≥n de su examen, si luego de comparar sus respuestas correctas identifican alg√ļn error. Esto lo podr√°n hacer del 20 de julio al 23 de julio a trav√©s de su cuenta personal, mediante la cual recibir√°n el estado de su solicitud. Luego de la revisi√≥n de los casos reportados, se publicar√°n los puntajes finales el 24 de julio”, indic√≥ la entidad.

Los resultados del examen Ser Bachiller lo pueden conocer los postulantes a través de su cuenta personal en la página www.serbachiller.ec

La evaluación Ser Bachiller se realizó entre el 28 de junio y el 3 de julio para el régimen Sierra y Amazonía.

Un total de 292.728 personas se hab√≠an inscrito para rendir la prueba. De ellos, 127.477 eran estudiantes que cursan el tercer a√Īo de bachillerato y 165.251 bachilleres de a√Īos pasado.

De los 292.728 inscritos asistieron m√°s de 242.000.

A partir del próximo 2 de agosto se podrá postular para la Educación Superior.

 

 

La noticia tiene 232 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...