Hoy 16:30 juegan Guayaquil City vs. Independiente del Valle el partido se juega en el Estadio  Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil por la tercera fecha de la segunda Etapa del fútbol en Ecuador El conjunto de Guayaquil City viene de conseguir un valioso empate ante los eléctricos por la fecha dos, pero saben que necesitan hacerse […]


2.236

Hoy 16:30 juegan Guayaquil City vs. Independiente del Valle el partido se juega en el Estadio  Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil por la tercera fecha de la segunda Etapa del fútbol en Ecuador

El conjunto de Guayaquil City viene de conseguir un valioso empate ante los eléctricos por la fecha dos, pero saben que necesitan hacerse más solvente de local, para ello buscarán por todos los medios obtener la victoria para poder escalar posiciones.

En el aspecto futbolístico el equipo de la ciudad entiende que el forastero es ligeramente favorito por el nivel mostrado, pero los locales ya saben hacer buenos partidos a esta clase de equipos.

Walter Ayoví, se siente contento de participar en la Serie A. “casi toda la gente pensaba que era muy complicado contratar a Walter Ayoví, pero las cosas no son así Nos tardamos nada, 20’ en conversar (con la directiva) y aclarar todo. Feliz por la decisión que hemos tomado.

El precio de las localidades son: generales USD 8.00, tribunas USD 12.00. 

No podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

En tanto el Equipo patrimonial anda mortificados tras regalar un empate ante los ambateños el cual hizo que perdieran el primer puesto, actualmente ocupan la casilla dos con 4 puntos, ahora la idea de los rayados es poder traerse los tres puntos para seguir en puestos de vanguardia.

Si vemos las estadísticas entre las dos escuadras han chocado en 10 ocasiones el cual solo una vez gano la ex banda roja y seis victorias para el forastero registrando 3 empates.   

 

Posibles alineaciones Guayaquil City vs. Independiente:

Guayaquil City: Frascarelli; Realpe, Hurtado, García, Cruz, Caicedo, F. Caicedo, Cevallos, De la Torre; Solís y Dorregaray.

Independiente del Valle :  Bone; Núñez, L. León, Segovia, K. Arce, Rizotto, Arroyo, Mejía, Mera; B. Arce y Cabeza.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Ricardo Baren
Asistente 2: Edison Vásquez
Cuarto Árbitro: Leandro Angulo

Guayaquil City vs. Independiente : horarios del partido

El partido iniciará a las 16:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (17:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 18:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 21:30 GTM y 22:30 de Italia y España.

Ver en vivo Guayaquil City vs. Independiente 

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada por los siguientes  los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Guayaquil City vs. Independiente del Valle

 

Sigue en vivo minuto a minuto
 Guayaquil City vs. Independiente 








También podría gustarte