Venezuela.- Un video aficionado captó el impactante momento en el que estalló un artefacto explosivo en medio de una caravana de policía motorizados, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio de Altamira, Caracas.


0 1.405

Venezuela.– Un video aficionado captó el impactante momento en el que estalló un artefacto explosivo en medio de una caravana de policía motorizados, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el barrio de Altamira, Caracas.

Hoy domingo 30 de julio 2017 al menos siete oficiales resultaron heridos, mientras que cuatro motocicletas ardieron en llamas. Se desconoce los autores del atentado. Sin embargo, luego de la explosión se escucharon aplausos y abucheos a la Policía.

Los motorizados se dirigían a controlar una protesta opositora contra la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, que se elige este domingo, en la Plaza de Altamira. Este lugar ha sido centro de concentración de críticos al Gobierno.

La información oficial del Ministerio Público indica que siete miembros de la PNB registraron heridas por la explosión. En Twitter se dijo que sólo dos motos fueron incineradas y otras cinco, propiedad de civiles, se las quemó a propósito. Esto fue desmentido por el Ministerio Público, que contabilizó cuatro motocicletas policiales afectadas.

Hasta el momento se reportan seis víctimas mortales por enfrentamientos en todo el país. Dos menores de edad, un policía y tres adultos son el saldo negativo de este domingo.

PROTESTAS,VENEZUELA

La Asamblea Nacional Constituyente fue convocada por el presidente Nicolás Maduro para realizar reformas a la Carta Magna, como mecanismo a fin de mejorar la vida de los venezolanos.

Sin embargo, para la oposición esto es un intento de Maduro de aferrarse al poder y violar las normas democráticas. El gobierno de Nicolás Maduro no ha convocado a elecciones seccionales, retrasadas desde hace un año.

La violencia en Venezuela continúa dando coletazos, mientras la población sale a las urnas a ejercer su derecho de voto en los comicios de la Asamblea Constituyente. Los comicios son parte del pulso que mantiene el Gobierno frente a la crisis en la nación latinoamericana.

.Publicidad.

 

Editores CC

 








También podría gustarte