Nicolás Maduro responsabilizó a la oposición de asesinar a más de 100 venezolanos


0 155

N√©stor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunci√≥ la prohibici√≥n de¬†todas las manifestaciones p√ļblicas¬†desde este viernes 28 de julio ante¬†las elecciones de la asamblea nacional constituyente que se celebrar√°n este domingo 30 de julio.

‚ÄúSe proh√≠ben en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones p√ļblicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que puedan perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral‚ÄĚ, inform√≥ el ministro.

Reverol advirti√≥ que quien organice o instigue a realizar protestas ser√° detenido y cumplir√° una pena de 5 a 10 a√Īos.

El funcionario indicó que la Fuerza Armada Nacional se encargará de los cuerpos policiales estadales y de 19 policías municipales.

‚ÄúHemos acreditado un personal de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (‚Ķ) que estar√°n encargados y tendr√°n el control operacional de los cuerpos estadales de Polic√≠a y 19 cuerpos municipales de Polic√≠a‚ÄĚ.

Explicó que habrá control en los puntos fronterizos, así como también la prohibición de alcohol, desplazamiento de maquinarias y ventas de artefactos pirotécnicos.

Despu√©s del anuncio de Reverol, la Unidad convoc√≥ para este viernes la ‚ÄúToma de Venezuela‚ÄĚ.

‚Äú#URGENTE R√©gimen anunci√≥ que no se puede manifestar hasta el martes. Responderemos con TOMA DE VENEZUELA ma√Īana, daremos detalles a las 6 pm‚ÄĚ, escribi√≥ la Unidad en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente Radio Huancavilca
La noticia tiene 205 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...