El Hospital General de Santo Domingo Ofrece nuevos servicio de Odontología y Optometría


0 209

El Hospital General Santo Domingo (HGSD) ofrece nuevo servicio de Odontología y  Optometría  este servicio esta disponible desde 14 de junio para la atención gratuita a la comunidad. El área cuenta con una profesional en la rama y todos los equipos necesarios.

Los tratamientos que brinda a los usuarios son: extracciones dentales, exodoncias simples, restauraciones o calces, dolores molares, prevenci√≥n en ni√Īos aplicando sellantes y en adultos el fl√ļor.

Siendo los de mayor demanda las restauraciones o calces a ni√Īos y adultos.

Durante las √ļltimas semanas se han atendido 158 pacientes, la capacidad resolutiva del servicio bordea los 320 turnos mensuales, por lo que los ciudadanos que necesite chequeo odontol√≥gico pueden acercarse directamente a las ventanillas de agendamiento del Hospital General Santo Domingo, con su c√©dula para obtener un turno.

Es propio se√Īalar que √ļnicamente los servicios de Odontolog√≠a y Optometr√≠a se agendan de esta manera, para las dem√°s especialidades los pacientes vienen referidos desde el primer nivel de atenci√≥n, luego de una valoraci√≥n con medicina familiar o general.

A través del chequeo odontológico no solo se pueden detectar problemas orales, sino también problemas que pueden afectar a tu salud general. El odontólogo está preparado para detectar signos y síntomas que indican que algo va mal.

Cordialmente, Dra. Isabel Baque Directora Hospitalaria del Hospital General Santo Domingo.

La noticia tiene 225 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...