Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Hospital del IESS de Santo Domingo celebra su quinto aniversario de creación



0 259

Unos 187 mil beneficiarios tiene el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Santo Domingo. La cifra fue anunciada por el director provincial del Seguro, Mauro Vaca, durante la sesión solemne efectuada ayer, con motivo de conmemorar el quinto aniversario del hospital del IESS.

El funcionario fue uno de los presentes en la ceremonia, a la que también asistieron otras autoridades, entre ellas, el director médico de la casa de salud, Carlos Quijano.

En su intervención, el galeno se refirió al incremento de la cobertura de pacientes.“En los últimos años se ha incrementado de 8 mil a 13 mil pacientes atendidos mensualmente en el hospital del IESS”, refirió.

En la casa de salud del Seguro de Santo Domingo, reciben atención médica afiliados de Pichincha, Manabí, Esmeraldas y otras regiones del país.

El hospital cuenta con renovadas áreas, como la de neonatología, que cuenta con tecnología de punta para pacientes recién nacidos.

También fue inaugurado hace poco tiempo el centro geronto geriátrico, donde adultos mayores diariamente realizan diferentes actividades.

Una representación de estas personas de la tercera edad asistió al acto formal, efectuado en el salón auditorio.

CiudadColorada

La noticia tiene 197 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...