www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO CiudadColorada.com

Parque Recordatorio La Luz cumple cuatro años

Hace cuatro años el Parque Recordatorio La Luz abrió sus puertas en Santo Domingo de los Tsáchilas, tiempo en el que se ha ido fortaleciendo, convirtiéndose en un moderno Camposanto.


0 188

Hace cuatro años el Parque Recordatorio La Luz abrió sus puertas en Santo Domingo de los Tsáchilas, tiempo en el que se ha ido fortaleciendo, convirtiéndose en un moderno Camposanto.

Para la gerente general de la empresa, Romi Riera, el lema es fomentar la previsión y concientizar en cada una de las personas que debemos dejar una solución no un problema a nuestra familia.

Agregó, que a diferencia de otros Cementerios, Parque Recordatorio La Luz brinda una atención personalizada en esos momentos tan difíciles de su vida.

Anuncio que a partir del próximo año contaremos con nuestra sala de velaciones, y más adelante el Horno Crematorio.

Gracias a las personas que iniciaron con nosotros y a los que se siguen sumando.

Asistencia

La gerente comercial, Mayra Navarrete, indicó que desde que la empresa está en la provincia se han preocupado en innovar y mejorar el servicio, “hemos formado equipos de trabajo capacitados para atender todos los requerimientos a nuestros clientes y posibles clientes, brindándoles la mejor información de la cartera de producto que actualmente comercializamos”.

Señaló que cuentan con una variedad de propiedades y servicios; lotes, mausoleos, capillas familiares, servicio exequiales, cremación, entre otros, de forma financiada con descuentos especiales, facilitando a las familias a que inviertan en un plan de previsión en protección a los seres queridos. (LMM)

 

Con información de La hora

La noticia tiene 216 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...