Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Exsecretario jurídico Alexis Mera rindió su versión en la Fiscalía sobre caso Odebrecth


0 230

El exsecretario jurídico de la Presidencia del Gobierno de Rafael Correa, Alexis Mera, acudió a rendir su versión libre y voluntaria en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, por el caso de la constructora brasileña Odebrecht.

El exfuncionario en su versión a la Fiscalía, mencionó que hay cuentas por pagar a Odebrecht que están congeladas, las mismas que ascienden a $80 millones. A su juicio ese dinero debería ser parte de indemnizaciones que debe cobrarse a la firma brasileña.

Sobre Ricardo Rivera, tío de vicepresidente Jorge Glas, quien se encuentra detenido, Mera señaló que  “nunca aparecieron cuentas de él”  de lo que pudieron indagar en base a la información conseguida de la Unidad de Análisis Financiero.

“Jamás yo salí en defensa del señor Rivera, peor ahora”, anotó.

El exsecretario jurídico, enfatizó que el tema Odebrecht no se manejó desde la Presidencia de la República sino desde entidades respectivas, las cuales no precisó.

 

 

La noticia tiene 149 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online