Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Emelec adquiere los derechos deportivos de Juan Carlos Paredes


0 219

El seleccionado ecuatoriano Juan Carlos Paredes, es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, quien adquiere sus derechos deportivos y federativos y se vinculará al equipo por 3 temporadas.

Paredes, de dilatada trayectoria en el fútbol ecuatoriano e internacional, viene procedente del Olympiakos de Grecia. Su trayectoria en Europa inicia en Junio del 2014, en el Watford F.C. de Inglaterra. En sus 3 temporadas en el viejo continente disputó un total de 60 partidos. En el club griego tuvo su última actuación el 9 de abril del 2017.

Jugando para la selección ecuatoriana, ha sido parte de los procesos eliminatorios para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. El lateral Ecuatoriano del mundial Brasil 2014, ha actuado en 60 ocasiones ocasiones con la ‘Tri’ y su última juego fue en el mes de marzo del 2017, frente a Paraguay (por Eliminatorias).

Datos del jugador
Nombre: Juan Carlos Paredes Reasco
Fecha de Nacimiento: 8 de julio de 1987
Lugar de Nacimiento: Esmeraldas, Ecuador
Altura: 1,76 m
Trayectoria: Barcelona S.C., Deportivo Cuenca, Rocafuerte FC, Deportivo Quito, Watford FC (Inglaterra), Olympiakos (Grecia).
Palmarés: Deportivo Quito (Campeonato Ecuatoriano 2011), Olympiakos (Super Liga de Grecia 2017).

La noticia tiene 193 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...

 

 

 

Descarga 300 Radios del Ecuador

La App más usada en Ecuador. Escucha más de 300 radios en AM / Fm / Webradios y Ahora podrás ver tu programa favorito en TV Online