..


Barcelona vs. U. Católica juegan hoy a partir de las 19:40 en el estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil, este partido abre la jornada cuatro, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico.  Barcelona llega al partido luego de perder su último encuentro 1-0 en su visita al Deportivo Cuenca, el […]


0 1.941

Barcelona vs. U. Católica juegan hoy a partir de las 19:40 en el estadio Monumental Isidro Romero de la ciudad de Guayaquil, este partido abre la jornada cuatro, en la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

Barcelona llega al partido luego de perder su último encuentro 1-0 en su visita al Deportivo Cuenca, el próximo rival de los amarillos será Palmeiras por la vuelta de Copa.

El equipo de Almada va con jugadores suplentes pensando en el partido por Copa, a pesar de eso solo piensan en ganar para recuperar posiciones.

No ha sido nada alentador el comienzo del Barcelona SC en esta segunda fase el cual empieza a crear dudas en el hinchas, dado que este semestre andan mentalizado con ganar la etapa y llegar lo más lejos posible en la copa libertadores.

Actualmente los amarillos se ubican en la casilla nueve con solo tres puntos, por ello andan obligados en sacar los tres puntos ante la difícil escuadra de Universidad Católica que definitivamente trataran de dañar la fiesta en su reducto.

Por su lado la Católica llega al partido luego de perder 2-1 de local ante El Nacional, el próximo rival de los camaratas será Macará. El Trencito Azul aún no ha sumado puntos en esta etapa por lo que espera hacer un buen partido en Guayaquil.

El nuevo entrenador de los santos, Gustavo Díaz, se refiere al poderío de Barcelona SC el cual saben que deben mantener el orden.

Pese a que conoce muy bien al estratega del BSC, igual deben plantearle un buen cotejo en Guayaquil. “La ventaja es que sabes cómo piensa y se puede apuntar a su estrategia.

Mientras, la desventaja es que si no se tienen los recursos para controlarlo, limitarlo y hacerle daño, se tiene que plantear un partido no como se quiere sino como se puede hacerlo”, concluyo el seleccionador de 47 años de edad.

El precio de las localidades 

La directiva del equipo cuencano estableció precios muy elevados para el compromiso que sostendrán este domingo desde el mediodía:  General: $5 Preferencia: $15 Tribuna: $10 Palco: $10

Estadísticas entre Barcelona vs. U. Católica:

Barcelona y U. Católica se han enfrentado en 112 ocasiones de las cuales 55 ganó Barcelona, se registran 30 empates y 27 victorias de U. Católica; 190 goles de los toreros y 126 de los camaratas.
La U. Católica ha conseguido 0/9 puntos en lo que va de la segunda etapa.
 El goleador de Barcelona es Jonathan Alvez con 13 anotaciones y el de U. Católica es Jhon Cifuente con 12 anotaciones.

Posibles alineaciones de Barcelona vs. U. Católica:

Barcelona: Máximo Banguera, Tito Valencia, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo, Oswaldo Minda, Richard Calderón, Wacho Vera, Damian Díaz, José Ayoví, Erick Castillo..

U. Católica: Por confirmar.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Daniel Salazar
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Jaime Játiva
Cuarto Àrbitro: Mario Romero

Barcelona vs. U. Católica: horarios del partido
El partido iniciará a las 19:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 20:45 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 21:45 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 00:45 GTM y a las 02:45 de Italia y España.

Donde ver en vivo Barcelona vs. U. Católica

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Barcelona, Seguros, Catolica

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..








También podría gustarte