El Rey de Copas Liga de Quito se mide con Guayaquil City el partido se juega hoy en la mañana a partir de las 11:30 a en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha de la segunda Etapa del fútbol en Ecuador


0 3.848

El Rey de Copas Liga de Quito se mide con Guayaquil City el partido se juega hoy en la mañana a partir de las 11:30 a en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha de la segunda Etapa del fútbol en Ecuador

Luego de la magnífica clasificación vía penales por la sudamericana ante Bolívar por Sudamericana, el conjunto de Liga de Quito deben meterse de lleno al torneo doméstico donde vienen de caer ante los millonarios por la jornada tres, pero saben que con un triunfo se meten en puestos de vanguardia dado que actualmente tienen 4 puntos. 

El técnico Pablo Repetto, quiere ir mejorando los detalles para tener mayores posibilidades a la hora de encarar cada partido y a partir de ahí  salir de los últimos lugares de la tabla.

Por su parte el profesor Gabriel Perrone técnico de Guayaquil City, tiene la plena confianza que su equipo encontrará el engranaje en los transcurrir de los cotejos. “Es un plantel que se está acomodando todavía y le falta mucho trabajo y cosas de las que a mí me gustarían.

Se han hecho cambios, con llegadas y salidas, lesionados. Hay que ir acomodándose a todos estos cambios”, dijo el argentino.

Posibles alineaciones:

Liga de Quito : Nazareno; González, Araujo, Salaberry, Narváez, Intriago, Bolaños, Betancourt, Vega; Anangonó y Barcos.

Guayaquil City : Frascarelli; Realpe, Hurtado, García, Cruz, Caicedo, F. Caicedo, Cevallos, De la Torre; Solís y Dorregaray.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Juan Albarracín
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Guilber Gracia
Cuarto Àrbitro: Javier Colcha

Liga de Quito vs Guayaquil City : horarios del partido

El partido iniciará a las 11:30 de Ecuador, Colombia, Perú y México (12:30 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 13:30 de Argentina, Uruguay y Brasil / 16:30 GTM y 18:30 de Italia y España.

Ver en vivo  L.D.U. de Quito vs Guayaquil City

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

Liga de quito, Guayaquil

 

Sigue en vivo minuto a minuto

 








También podría gustarte