Prefectura realizar√° ma√Īana Gran Asamblea Provincial Ciudadana


0 155

La priorizaci√≥n de la inversi√≥n para el a√Īo 2018, ser√° el eje de la VII Asamblea Provincial Ciudadana, a desarrollarse este mi√©rcoles 9 de agosto en el Sal√≥n de Eventos de la Prefectura de Santo Domingo de los Ts√°chilas, a partir de las 10:00.

La Asamblea Provincial es la expresión más amplia y diversa de la Participación Ciudadana, donde se encuentran los representantes del ejecutivo desconcentrado, los gobiernos autónomos descentralizados y las organizaciones sociales de la provincia.

Lea tambi√©n:¬†Esposas de alcaldes y prefectos apoyan el programa ‚ÄúCasa Para Todos‚ÄĚ

En este encuentro se determina cuánto dinero se colocará para las obras y proyectos viales, ambientales, económicos y sociales, así como también a temas administrativos, indicó la Prefecta (S), Andrea Maldonado, durante el Informe Semanal, de este martes 8 de agosto. 

A participar de encuentro han sido convocados los 300 asambleístas territoriales provinciales, asambleístas cantonales (Santo Domingo y La Concordia) y autoridades, quienes conocerán las propuestas que presentarán los representantes de los 4 Parlamentos conformados para este fin, para su respectiva aprobación.

‚ÄúUno de los logros durante estos 10 a√Īos, ha sido la participaci√≥n de nuestra, la Participaci√≥n Ciudadana para la toma de decisiones, y en este caso, de la inversi√≥n que como provincia haremos en el 2018‚ÄĚ, enfatiz√≥ la Autoridad.

 

Fuente: gptsachila.gob.ec

 

La noticia tiene 215 palabras
Por si te lo perdiste...

También podría gustarte

Comentarios

Espere por favor Loading...