Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Prefectura realizará mañana Gran Asamblea Provincial Ciudadana



0 191

La priorización de la inversión para el año 2018, será el eje de la VII Asamblea Provincial Ciudadana, a desarrollarse este miércoles 9 de agosto en el Salón de Eventos de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, a partir de las 10:00.

La Asamblea Provincial es la expresión más amplia y diversa de la Participación Ciudadana, donde se encuentran los representantes del ejecutivo desconcentrado, los gobiernos autónomos descentralizados y las organizaciones sociales de la provincia.

Lea también: Esposas de alcaldes y prefectos apoyan el programa “Casa Para Todos”

En este encuentro se determina cuánto dinero se colocará para las obras y proyectos viales, ambientales, económicos y sociales, así como también a temas administrativos, indicó la Prefecta (S), Andrea Maldonado, durante el Informe Semanal, de este martes 8 de agosto. 

A participar de encuentro han sido convocados los 300 asambleístas territoriales provinciales, asambleístas cantonales (Santo Domingo y La Concordia) y autoridades, quienes conocerán las propuestas que presentarán los representantes de los 4 Parlamentos conformados para este fin, para su respectiva aprobación.

“Uno de los logros durante estos 10 años, ha sido la participación de nuestra, la Participación Ciudadana para la toma de decisiones, y en este caso, de la inversión que como provincia haremos en el 2018”, enfatizó la Autoridad.

 

Fuente: gptsachila.gob.ec

 

La noticia tiene 215 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...