Emelec y San Lorenzo se miden en Buenos Aires por la Copa Libertadores


Emelec vs. San Lorenzo se enfrentan hoy en el estadio Nuevo Gasómetro por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2017


0 2.825

Emelec vs. San Lorenzo se enfrentan hoy en el estadio Nuevo Gasómetro por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2017

En la ida jugada en Ecuador, el cuadro argentino se llevó la victoria por 1-0 con gol de Fernando Belluschi. Para Latinoamérica.

La novedad en San Lorenzo, previo al choque ante Emelec, ha sido la extensión del contrato del entrenador Diego Aguirre. Acordó dirigir por un año más al equipo, más allá de las polémicas que sostuvo por distanciarse de referentes del plantel como Ortigoza (emigró a Olimpia de Paraguay), Romagnoli y Mercier.

Porl otro lado, Emelec llega con más acción a cuestas. El sábado pasado jugó por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano, en el que ocupa el cuarto puesto luego de caer por 2-1 como visitante de Independiente del Valle.

Formaciones del partido entre San Lorenzo vs Emelec :

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas, Franco Mussi, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristian Ramos, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Romario Caicedo, Ayrton Preciado; Fernando Luna, Marlon de Jesús. DT: Alfredo Arias.

Árbitros:
Juez  principal: Wilton Sampaio (Brasil)
Asistente 1: Carlos Cáceres
Asistente 2: Roberto Cañete

San Lorenzo vs Emelec: horarios del partido

El encuentro iniciará hoy Miércoles 12 de Julio del 2017  a las 19:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México, 20:15 de New York, Chile, 21:45 Brasil y Argentina, 02:45 de España, Italia y Francia, 12:45 GTM.

Ver en VIVO y en Directo San Lorenzo vs Emelec  

El partido entre San Lorenzo vs Emelec lo podremos ver en vivo y en directo hoy desde 19:40 ECT.
El encuentro lo transmite el canal FOX Sport. 

.Publicidad.

San Lorenzo vs Emelec

 

 Sigue en vivo las incidencias del partido 

 

 

 








También podría gustarte