Hoy Barcelona vs Guayaquil City a partir de las 17:00 cierran la sexta fecha de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador.


0 3.704

Hoy Barcelona vs Guayaquil City a partir de las 17:00 cierran la sexta fecha de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico, fútbol del Ecuador.

Barcelona está más que listo para el partido ante Guayaquil City (17:00) en el estadio Monumental. Los ‘toreros’ trabajaron esta semana pensando en el objeto: ganar al ‘equipo de la ciudad’ para escalar posiciones en el tablero, donde ocupa la octava casilla, con apenas seis puntos.

Para este duelo de porteños no podrán contar con su figura y goleador Jonathan Álvez. El uruguayo fue enviado a entrenar con la Reserva, debido a su mal comportamiento con el entrenador Guillermo Almada.

Ahora el Ídolo del Astillero sabe que están obligados a sumar los tres puntos para no empezar a alejarse de los punteros.

Ya clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores hace unas semanas, Barcelona SC tendrá a casi toda su plantilla disponible a excepción del suspendido Jonathan Alvez. 

Guayaquil City, por su parte, no la pasa nada bien en el torneo luego de dos derrotas y tres empates. El ‘Equipo de la Ciudad’ tiene apenas tres unidades y está en la décima casilla.

Precios de entradas

Barcelona anunció mediante sus redes sociales los valores de las entradas para lo que será el duelo de este domingo 20h00 ante Guayaquil City por la sexta jornada de la Copa Banco del Pacífico en su segunda etapa.

General: $5, Tribuna Marathon (Este y Oeste): $10, Palcos : $15

Posibles alineaciones de Barcelona vs Guayaquil City:

Barcelona : Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Beder Caicedo, Minda, M.Oyola, Ely Esterilla, Díaz, Vera y Nahuelpán.

Guayaquil City : Frascarelli, Realpe , García, Lara, Cruz, E. Caicedo, F. Caicedo, De La Torre, Ayoví, Castillo y Dorregaray.

Terna Arbitral:
Árbitro Central: Diego Lara
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Àrbitro: Wilson Ávila

Barcelona SC vs Guayaquil City: horarios del partido
El partido iniciará a las 17:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México (18:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, 19:00 de Argentina, Uruguay y Brasil / 22:00 GTM y 00:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Barcelona vs Guayaquil City

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv. Todas por señal de cable.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

..








También podría gustarte