El Equipo Canario pierde el invicto en casa ante el último de Guayaquil City y volvió a hacer de las suyas en el Monumental: este domingo le ganó por 1-0 a Barcelona y, a la vez, puso fin a la racha torera de 15 jornadas seguidas sin derrotas en el campeonato ecuatoriano.


0 2.408

El Guayaquil City volvió a hacer de las suyas en el Monumental: este domingo le ganó por 1-0 a Barcelona y, a la vez, puso fin a la racha torera de 15 jornadas seguidas sin derrotas en el campeonato ecuatoriano.

Pese al tropiezo como local, los dirigidos de Guillermo Almada conservaron el liderato al igualar en puntos (15) con Macará pero una mejor diferencia de goles (+11 por +6 de los ambateños) ubica a los guayaquileños en el primer puesto.

Hace quince fechas el mismo rival venció a Barcelona en el escenario amarillo (0-2).

Los de Pool Gavilánez salieron airosos gracias al solitario gol del atacante argentino Alexis Domínguez al minuto 5.

Después de un tiro de esquina, el albiceleste se aprovechó de un rebote que dejó el meta Máximo Banguera, luego de que Michael Hoyos intentara conectar en primera instancia, en una desconcentración de la zaga de Barcelona.

En el cierre de la Jornada 8 con dos resultados a su favor, por los resultados de Deportivo Cuenca-Liga de Quito (2-2) y de Macará-Emelec (1-1), los amarillos fallaron y la punta peligra.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Barcelona llega al partido luego de empatar de locales ante el equipo de Macará 1-1, en Guayaquil, el equipo amarilla cree poder ganar este partido y sumar puntos al equipo de Guayaquil City, los canarios sabe que el rival es difícil de ganar, los jugadores deben dejar todo en la cancha y tratar de conseguir una victoria.

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupan el liderato de la tabla con 15 puntos, el próximo rival del ídolo del Ecuador sera visitar al equipo de Emelec en Guayaquil por el clásico del astillero.

Guayaquil City por su lado llega al partido luego de perder de visita ante el equipo Técnico Universitario 3-2 en Ambato, el equipo celeste debe ganar este partido y sumar puntos fundamentales y salir del fondo de la tabla de posiciones, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán vencer con facilidad.

El equipo de Pool Gavilánez, actualmente ocupa el puesto doce con 3 puntos, los jugadores deben conseguir una victoria y tratar de quitarle el invicto a Barcelona el próximo rival sera recibir a Independiente en Guayaquil.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Guayaquil City:

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

.Publicidad.

Guayaquil City: Zumba; Espinosa, Mina, Mejía, Valencia, León, Jaramillo, Pita, De la Cruz; Chalá y Congo.  DT. Pool Gavilánez 

Terna Arbitral:

JUEZ CENTRAL: GUILLERMO GUERRERO ALCIVAR
Asistente 1: Ricardo Baren Cordova
Asistente 2: Marco Vinicio Correa
4to Arbitro: Javier Colcha Cerezo