Barcelona Sporting Club continúa sin despegar en el segunda etapa del campeonato nacional con el empate a 0 contra Guayaquil City FC en el estadio Monumental, por la sexta fecha.


0 1.213

Barcelona SC continúa sin despegar en el segunda etapa del campeonato nacional con el empate a 0 contra Guayaquil City FC en el estadio Monumental, por la sexta fecha.

Los toreros sufrieron la baja de Tito Valencia, quien sufrió una fractura arriba del tobillo izquierdo. Su próximo rival será Liga de Quito el viernes (19:30) en el estadio Casa Blanca.

No fue un comienzo para los canarios, porque sus defensas, Darío Aimar y Xavier Arreaga, estuvieron erráticos para controlar al delantero argentino Diego Dorregarray. A los 6 minutos, el artillero gaucho superó la marca de Arreaga y sacó un disparo que se fue desviado.

Luego, ante el acecho de Aimar, Dorregarray con un puntazo trató de doblegar al portero Máximo Banguera, quien desvío con sus piernas la pelota. Ante esto los amarillos reaccionaron y guiados por el gaucho Damián ‘Kitu’ Díaz buscaron abrir el marcador.

Antes del minuto 20, los toreros llegaron en dos oportunidades con peligro al arco de Damián Frascarelli. Tito Valencia lanzó un centro y Matías Oyola logró cabecear, pero la redonda se fue desviada y en la otra el ‘Kitu’ habilitó a Marcos Caicedo y su zapatazo fue rechazado por el golero del City.

El continuó siendo intenso por la presión que impusieron ambas escuadras, sin embargo, Barcelona SC tuvo las oportunidades más claras para adelantarse en el marcador.

Lea También: Fuerza Amarilla derrotó a Universidad Católica 2 a 0 en Machala

A los 43, José Ayoví pescó un centro de Oyola y ante la marca de un defensor y salida del guardameta Frascarelli sacó un remate rasante que pasó cerca del arco albiceleste.

Para el complemento, el argentino Ariel Nahuelpán ingresó por Ely Esterilla para dar mayor fuerza al ataque, pero la variante no cumplió con los planes del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Mientras que los albiceleste esperaron y buscaron sorprender con contragolpes a los amarillos con el ingreso del uruguayo de Martín Alaniz (65m).

A los 69 ocurrió un lamentable suceso en el duelo. Tito Valencia trató quitar la pelota a Christian Cruz y su pierna derecha quedó trabada en el grama, produciéndose una fractura arriba del tobillo de su pierna izquierda.








También podría gustarte