..


Este próximo 28 de agosto, el cantante Juan Gabriel cumple un año de su fallecimiento en Santa Mónica, California, sus admiradores aun lo recuerdan con mucho cariño escuchando sus canciones.


0 1.479

Este próximo 28 de agosto, el cantante Juan Gabriel cumple un año de su fallecimiento en Santa Mónica, California, sus admiradores aun lo recuerdan con mucho cariño escuchando sus canciones.

Alberto Aguilera Valdez, considerado uno de los mejores compositores y cantantes de México, aún es y seguirá siendo recordado a través de su música, no sólo por los mexicanos ya que también es reconocido a nivel internacional.

Ciudad Juárez, ciudad natal de Juan Gabriel, ya prepara una fiesta para homenajear a su ídolo que durará desde agosto hasta el mes de octubre.

Los eventos más importantes se realizarán este domingo 27 y el lunes 28 de agosto, bajo una coordinación con Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante, según informó el presidente municipal de Ciudad Juárez.

Para este domingo, cerca de las 17:30 horas, se realizará un desfile nombrado “Arriba Juárez, corazón y canto sin fronteras” que comenzará su paso por Avenida de Las Américas, recorrerá la Avenida 16 de Septiembre y finalizará en calle Bolivia.

De su interés: Sobrina de la Cantante Thalia, Camila Sodi está cansada de que la liguen con el futbolista Javier Hernandez

También pasará por la calle Perú, donde se ubica la casa de Juan Gabriel.

El desfile estará conformado por 40 agrupaciones que desfilarán con la música del “Divo de Juárez”, sobre nueve carros alegóricos que el municipio otorgó para dicho evento, mismos que llevarán algún símbolo o alguna figura representativa de algunas canciones del cantautor.

Ya al obscurecer, algunos participantes llegarán a casa de Juan Gabriel, acompañados por el mariachi que trabajó con él en varias de sus presentaciones, para todos regalarle una serenata.

Además, para este día se tiene planeado colocar una réplica de las manos de Juan Gabriel, que se ubicaron donde tiempo antes se encontraba el bar “Noa Noa”.








También podría gustarte