Cuando Beats actualizó su línea de auriculares en 2016, había un equipo que estuvo visiblemente ausente de la lista de actualización: sus audífonos inalámbricos Studio Wireless.


0 2.899

Cuando Beats actualizó su línea de auriculares en 2016, había un equipo que estuvo visiblemente ausente de la lista de actualización: sus audífonos inalámbricos Studio Wireless.

Casi un año después, los nuevos Studio3 Wireless están finalmente aquí (el número 3 representa la tercera generación). Cuestan US$350 y están disponibles ahora.

Tuve la oportunidad de pasar un poco de tiempo con estos nuevos audífonos antes del lanzamiento y mi primera reacción al verlos fue probablemente la misma que la de ustedes: «Espera un momento: lucen exactamente igual que los anteriores Studio Wireless lanzados hace cuatro años.

Sí, así es. En su exterior, los auriculares son prácticamente idénticos, aunque este nuevo modelo viene en nuevos colores.

Los grandes cambios están en el interior. No pude abrir los auriculares para ver eso, pero Beats dice que ha rediseñado completamente sus entrañas o ADN, no solo con nuevos conductores, sino con nuevos circuitos que incluyen el chip W1 de Apple que se encuentra en otros auriculares inalámbricos Beats PowerBeats3 Wireless, Solo3 Wireless y BeatsX — y en los AirPods de Apple.

De su interés: Celular Galaxy S8 Active, el Smartphone más resistente de Samsung

Ese chip W1 hace que la conexión de los auriculares a los dispositivos de Apple sea súper simple y también ayuda a ofrecer una mejor duración de la batería ahora es de hasta 22 horas con la radio y la función de cancelación de ruido, el doble que el modelo anterior.

Desactiva la cancelación de ruido y esa cifra aumenta hasta 40 horas. Mientras tanto, la función Beats Fast Fuel te brinda tres horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Aparte de la duración de la batería, las dos grandes mejoras aquí son la cancelación de ruido y la calidad del sonido. Comparé brevemente este nuevo Studio Wireless con el Studio Wireless de segunda generación y este modelo suena más limpio con una mejor definición de graves y un sonido un poco más natural.

La mejora en la cancelación de ruido es aún más pronunciada. La nueva tecnología de cancelación de ruido de Beats, que se denomina Pure Adaptive Noise Canceling o Pure ANC, está monitoreando constantemente el ambiente y calibra la cancelación de ruido al sonido alrededor tuyo, ya sea ruido de avión, tren, restaurante o viento.

Al igual que los MDR-1000X y los WH-1000XM2 de Sony, estos audífonos también tiene un micrófono en el interior de cada oído para calibrar el ruido que cancela al ajuste de los auriculares, ajustando para «fugas causadas por cabello o el movimiento de tu cabeza mientras te vas moviendo alrededor del día», según dijeron representantes de la compañía.

Beats dice que el chip W1 es lo que permite la cancelación de ruido adaptativo para estar siempre vigilando el mundo sin drenar la batería.

Me decepciona un poco que Beats no haya actualizado el diseño exterior de estos auriculares. Parece que podría haber hecho algo para refrescarlos un poquito. Pero Beats afirma que estaba muy satisfecho con su diseño acústico y su ergonomía.

Lo entiendo. Estos fueron y siguen siendo unos auriculares cómodos y duraderos, y con algunos ajustes de costura, Beats les ha dado a las almohadillas un toque más suave, lo cual es bueno.

No podemos decirte con certeza en esos momentos si son mejores que sus competidores de Bose y Sony, pero estaremos haciendo un análisis más a fondo en un futuro.

Especificaciones Studio3 Wireless:

  • Componentes acústicos rediseñados y un proceso de fabricación mejorado
  • Chip W1 integrado, que permite la conexión Bluetooth de un paso al iPhone a través del emparejamiento de proximidad. Además, los usuarios de un iPhone pueden cambiar entre los dispositivos registrados en la misma cuenta de iCloud para pasar fácilmente de una conversación de iPhone a ver una película en su MacBook. (Los audífonos también funcionan con Android y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Casi el doble de la duración de la batería frente a su predecesor, totalizando 22 horas de reproducción inalámbrica con Pure ANC encendido.
  • Si desactivas Pure ANC obtienes hasta 40 horas de reproducción sin parar en modo de bajo consumo de energía sin sacrificar calidad de sonido.
  • La función Fast Fuel te da hasta tres horas de reproducción con solo 10 minutos de carga via un cable Micro-USB incluido.
  • Clase 1 Bluetooth proporciona una conectividad óptima para menos deserciones y rango extendido desde sus dispositivos iOS o Android.
  • Controles incorporados y micrófono te permiten hacer llamadas, saltar canciones, controlar su volumen y activar Siri.
  • Pure ANC utiliza algoritmos avanzados para monitorear continuamente tu entorno de escucha, de modo que puedas bloquear mejor el ruido ambiental, no sólo en un avión, sino también en un café ruidoso o en una oficina.
  • Vienen en cuatro colores básicos (blanco, rojo, azul y negro mate) y dos colores de edición especial (Shadow Grey y Rosa Porcelana)
  • Disponibles hoy por US$350 en Apple.com








También podría gustarte