Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

Descubre por que Jennifer López detuvo su concierto en las Vegas



0 200

El público no pudo evitar mostrar su asombro luego que Jennifer López detuviera su presentación en Las Vegas para saludar a una de las asistentes del concierto.

Se trataba de Gloria Trevi, quien se encontraba a tan solo unos metros. La cantante mexicana captó este momento y subió un video en su cuenta de Instagram.

“Oh por Dios, tenemos algunos invitados especiales esta noche, ¡Gloria Trevi está en la casa! Gracias por venir”, se le escucha decir a JLo. Instantáneamente el público desata la euforia.

 

 

Me agarro de sorpresa #AllIHave #PeloSuelto #GreatShow #LatinWomenPower @jlo happy to be in the house!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Luego de la presentación, ambas artistas se tomaron un selfie. Gloria Trevi reconoció el talento de Jennifer López en otra publicación.

El pasado viernes Jennifer López se presentó en Las Vegas para dar uno de sus enérgicos e impresionantes shows. Con sus coreografías, su sensualidad y su voz dio lo mejor de sí en su espectáculo #AllIHave La noche de la presentación tuvo una invitada muy especial.

De su interés: La Cantante de Puertorico Jennifer Lopez comparte en redes sociales su nueva y deslumbrante sesión de fotos

Gloria Trevi asistió al concierto y se acercó a la cantante y actriz, Jennifer López, con quien se tomó una fotografía y la publicó en su cuenta oficial de Instagram.

 

La noticia tiene 514 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...