Jennifer Lopez no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores en sus redes sociales. La cantante es toda una “Diva” en Instagram y sus millones de seguidores la respaldan.


0 1.583

Jennifer Lopez no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores en sus redes sociales. La cantante es toda una “Diva” en Instagram y sus millones de seguidores la respaldan.

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde podemos ver a Jennifer Lopez lucir sexys atuendos transparentes que dejan al descubierto su escultural figura, la que es su mejor arma de seducción. Y es que a pesar de que se encuentra en la base 4, la artista es diga de admirar y de elogiar.

La indiscutible belleza de Jennifer Lopez la ha llevado a que se gane un lugar importante en el corazón de sus fanáticos, quienes no dejan de engreírla, enviarle mensajes positivos y sobre todo brindándole el respaldo que necesita para seguir creciendo en su carrera.

Vale resaltar que la cantante Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura.

Asimismo, la popular JLo, a sus 48 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años. Además, es madre de dos bellos hijos.

De su interés: Familiares de la Cantante Jennifer Lopez en Puerto Rico ya fueron localizados y están bien

Jennifer Lopez es conocida por su belleza y esbelta figura. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, sino también a su dieta estricta y una rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson.

Asimismo, Jennifer Lopez ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Es madre de dos bellos hijos, frutos del amor que un día le tuvo al cantante Marc Anthony.


Redacción CiudadColorada.com |







También podría gustarte