..


Sonia Augusta Luna Menéndez, de 22 años, se convirtió esta noche en la reina de la ciudad, en una gala que se celebró por primera vez en la plataforma de La Perla, en el malecón Simón Bolívar.


0 2.306

Sonia Augusta Luna Menéndez, de 22 años, se convirtió esta noche en la reina de la ciudad, en una gala que se celebró por primera vez en la plataforma de La Perla, en el malecón Simón Bolívar.

La joven, estudiante de Psicología Clínica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, quiere trabajar por las personas con problemas emocionales y enfocarse en la salud mental.

Luna es aficionada al cosplay y asiste a este tipo de convenciones y le gusta el canto (formó parte de la banda de su colegio).

Minyen Lee elegida como Estrella de Octubre, María Mercedes Pesantes como Virreina de Guayaquil, Verónica Sánchez, primera finalista; Génesis Carabajo, segunda finalista; Dómenica Pérez, tercera finalista.

Antes de entregar el título a la nueva reina, Tahiz Panus, directora de la organización Reina de Guayaquil, entregó un reconocimiento a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, por representar a través de su trabajo a la mujer guayaquileña.

 

Buenos días Guayaquil💙. Es el primer día de muchos en el que tendré el honor de servirte con todo mi corazón y representarte. Este sueño y meta ha sido un arduo trabajo en conjunto de maravillosas personas que han creído en mí y estuvieron a mi lado previamente y durante mi candidatura, por eso quiero expresar mis más sinceras !GRACIAS! Estoy encantada con todo lo que he podido aprender, crecer y conseguir y definitivamente se lo debo a ustedes; Mi familia que desde un principio me apoyó y estuvo presente durante todo el proceso, mis amigos que no necesitaron pensarlo ni dos veces para darme aliento durante estos arduos meses, sea o no a la distancia. A @jeffbastidas y @josehidalgoleon por ser dos coachs de reinas maravillosos que aportaron en su debido momento en mí las herramientas necesarias y confianza en mí misma para poder estar el día de hoy dónde me encuentro, los quiero demasiado y para mí son muchísimo más que maestros. A mis bellas compañeras y amigas del certamen que lo hicieron tan enriquecedor y una experiencia tanto de aprendizaje como divertida. Conocerlas fue lo mejor💞💞 sobretodo a mis queens @veronicasanchezcorrea @minyen.lee @mariadelinallerena @alisonsalazarm, las adoro y espero que podamos trabajar en conjunto también porque sé cuánto aman ayudar y a nuestra ciudad. A la organización @reinadegye por formarme del corazón, lo que he conseguido con el concurso se lo debo a todo el equipo del reinado y quiero garantizar que Guayaquil y todos contarán conmigo siempre. @edissonguerreroficial @miguelpanus @sebastiansalazarmunoz @jac_delpi @nelsonparravizu @tahizpanus @andreavillacresm @rominazeballosavellan Infinitas gracias 💙💙💙 #RG17

Una publicación compartida de Sonia Luna (@lunaug95) el

Dieiciocho jóvenes compitieron en la edición 61 del concurso Reina de Guayaquil, para convertirse en la sucesora de Geraldine Meitzner. Las concursantes de este año fueron Karen Michelle Ante Vargas, 24 años, Carla Berenice Estrella Murillo (22), Alison Paulette Salazar Macias (24), Dilia María Mendoza Zambrano (22) Vanessa Denisse Cotto Navas (22), María Mercedes Pesantes Cabrera (19), Doménica de los Ángeles Pérez Espinoza (18), Ana María Tamayo Cevallos (26) y Verónica Marissa Sánchez Correa (22).

De su interés: El Malecón Simón Bolívar de Guayaquil se iluminó con los colores de la Bandera Mexicana

Además María Delina Llerena León (18), Yurema Nathalie Tobar Espinoza (23), Génesis Estefanie Carabajo Castillo (19), Iris Stefanie Carvallo Rodríguez (22), Mariel Paulette López Vinces (23), María de los Ángeles Cadena Arce (22), Martha Minyen Lee Solórzano (24), Sonia Augusta Luna Menéndez (22) y Daniela Jamilex Velarde Aguilar (18).

.Publicidad.

Las candidatas hicieron su primera aparición en el openning, coreografía que estuvo a cargo de Nelson Parra de Vizú. Luego se realizó la proyección de un video con las actividades que realizaron durante un mes y medio las competidoras.

Las 18 jóvenes desfilaron en traje de coctel ante el jurado, las barras y el público que se dio cita en la plataforma de rueda moscovita La Perla.

El cantante cuencano David Cañizares fue el primer artista en presentarse en esta gala en la que también actuaron David DePablos, exintegrante de Salserín y la banda musical “La Plena”.

Los anfitriones de esta gala fueron Eduardo Andrade, anchor del reality Combate, de RTS, y Andrea Torres, quien fue reina de Guayaquil 2014.

La ganadora lucirá la corona diseñada por Maritza Massuh. La joya posee 139 perlas, cultivas en corte redondo, 246 cristales blancos, 220 topacios azules de 20, 25, 30 kilates y 6 topacios blancos.


Redacción CiudadColorada.com | El Universo







También podría gustarte