Emelec vs. Delfín juegan hoy viernes a las 20:00 en el Estadio  George Capwell Banco del Pacífico de Guayaquil por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador, el equipo ‘eléctrico’ intentará arrebatarle la punta al equipo cetáceo. 


2.178

Emelec vs. Delfín juegan hoy viernes a las 20:00 en el Estadio  George Capwell Banco del Pacífico en la ciudad de Guayaquil por la fecha 17 de la Serie A de Ecuador, el equipo ‘eléctrico’ intentará arrebatarle la punta al equipo cetáceo. 

Emelec está en un nivel futbolístico muy bueno y lo ha venido demostrando. Esperemos que lo vuelva hacer este viernes en su estadio.

Más para leer...

La única duda que se le presenta al DT azul Alfredo Arias está en el ataque. El charrúa deberá elegir entre el argentino Bruno Vides goleador del equipo,  y la potencia de sus otros arietes, Brayan Angulo y Marlon De Jesús.

Delfín no sabe lo que es perder esta temporada ante los locales. Disputaron tres juego, ganaron una vez e igualaron en dos ocasiones.

El líder manabita y su escolta guayaquileño distanciados por dos puntos se enfrentarán hoy por cuarta vez en el 2017, con un registro de dos empates (3-3 en Portoviejo y 1-1 en Guayaquil) y una victoria de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti (2-1, en Manta).

En la otra orilla tampoco hay certeza en cuanto a la disponibilidad de dos símbolos cetáceos: Roberto Ordóñez y el paraguayo Francisco Silva.

La Tuka presenta desde hace dos semanas un problema muscular –por sobrecarga de actividad– que ya le hizo perderse los partidos frente a Liga (Q) y Guayaquil City.

Posibles alineaciones de Emelec vs. Delfín

Emelec
Dreer; Paredes, Guagua, Ramos, Bagüí; Lastra, Gaibor; Mondaini, Luna, Preciado; Vides. DT: Alfredo Arias.

Delfín
Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Guillermo Sanguinetti.

Terna Arbitral
Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 20:00.
Estadio: George Capwell.
Transmisión: DirecTV, CNT y TVCable.

.Publicidad.

Horarios del partido:
El partido iniciará a las 20:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 21:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 22:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 01:00 GTM y a las 03:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Emelec vs U. Delfín

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.

Ver en vivo en tu PC

 

Emelec vs Delfín

 

Ver en vivo en tu PC

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..

 


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte