Emelec vs Delfín juegan hoy a las 20:00 en el estadio Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, por la 1era. Final de la Copa Banco del Pacifico, de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 


3.095

Emelec vs Delfín juegan hoy a las 20:00 en el estadio Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, por la primera final de la Copa Banco del Pacifico, de la segunda Etapa de la Copa Banco del Pacifico. 

Emelec, es el favorito de muchos, tras el gran momento futbolístico de su plantilla y por el bajón que soportó Delfín, que le negó la posibilidad de proclamarse campeón en forma directa, si ganaba la segunda etapa, que quedó en manos de su rival.

El ‘Bombillo’ se consolidó ganador de la segunda etapa tras ganar los últimos partidos de local y Delfín perdió el control que tuvo en la primera etapa para sacar buenos resultados jugando de visitante, con excepción del partido ante Emelec que terminó empatado. 

Delfín es débil en el mediocampo sobre todo para recuperar pelotas, no han podido desarrollar la posesión de la pelota, justamente donde Emelec es más fuerte, sin duda será un duelo muy atrayente el que veremos. Delfín perdió el control que tuvo en la primera etapa para sacar buenos resultados jugando de visitante. 

Los de Guillermo Sanguinetti fueron campeones de la primera fase tras sumar 47 puntos, por delante de Barcelona de Guayaquil y de Emelec. En la segunda fase, con su puesto en la gran final ya asegurado, no pasaron de la cuarta plaza, quedando a ocho puntos de Emelec.

Valor de las entradas del Partido EMELEC VS DELFIN

Generales: $ 18.00
Tribuna General Gómez: $ 25.00
Palco Pío Montúfar: $ 25.00
Tribuna San Martín: $ 30.00
Palco General Gómez: $ 50.00
Adicional de Suite: $ 50.00.

Posibles alineaciones de Emelec vs Delfín:

Emelec: Dreer; Paredes, Ramos, Guagua, Bagüí: Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini; Preciado, Angulo. DT: Alfredo Arias.

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Guillermo Sanguinetti.

Terna Arbitral:
Arbitro Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Christian Lescano 
Asistente 2: Luis Vera
Cuarto Arbitro: Diego Lara
Sandro Vera asistente de árbitros.

Horarios del partido:
El partido iniciará a las 20:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 21:00 de New York , Chile, Bolivia y Paraguay, a las 22:00 de Argentina, Uruguay y Brasil, a las 01:00 GTM y a las 03:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Emelec vs Delfín

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable, el tema esta aun en veremos ya que las cableras están impedidas de transmitir el evento por orden judicial interpuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Pero la buena noticia es que lo puedes ver por internets,Executive MBA ranking

Ver en vivo en tu PC

EMELEC,DELFIN, FINAL1

Ver en vivo en tu PC

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..


Redacción CiudadColorada.com | Deportes







También podría gustarte