Emelec vs. Barcelona juegan hoy a las 20:00 en el Estadio  George Capwell Banco del Pacífico de la ciudad de Guayaquil partido diferido por la fecha 13 de la Serie A de Ecuador


7.506

Emelec vs. Barcelona juegan hoy a las 20:00 en el Estadio George Capwell «Banco del Pacífico» de la ciudad de Guayaquil por la fecha 13 (partido diferido) del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A.

Emelec y Barcelona volverán a jugar un clásico del Astillero este miércoles en el estadio Capwell.
Los tres puntos de este encuentro, son de vital importancia para ambos equipos.
Para los «azules», le servirá para aumentar su ventaja en el liderato; mientras que para los «amarillos», para acercarse a los puestos que dan un cupo a la Copa Libertadores en 2018. 

Al momento el más opcionado es Emelec (33 puntos),  y que de triunfar habrá ampliado su ventaja en la tabla de posiciones y aumentaría hasta el 83,33% sus posibilidades de ganar esta segunda etapa, Delfín se quedaría en el segundo puesto.

Más para leer...

Mientras que si el conjunto amarillo se impone en este clásico, tendría cerca del 70% de opciones de clasificar a la Copa Libertadores de 2018. Barcelona, se encuentra a 4 puntos del cuarto puesto de la tabla acumulada de las dos etapas.

Los técnico de ambas escuadras son uruguayos, Alfredo Arias, de Emelec, y Guillermo Almada, de Barcelona.

Posibles alineaciones de Emelec vs. Barcelona

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Juan Carlos Macías 
Asistente 2: Luis González

Horario del partido:

El partido iniciará a las 20:00 de Ecuador, Colombia, Perú y México, a las 21:00 de New York, Chile, Bolivia y Paraguay, a las 22:00 de Argentina, Uruguay, a las 23 de Brasil, a las 01:00 GTM y a las 02:00 de Italia y España.

Donde ver en vivo Emelec vs Barcelona

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales CNT, TV Cable, Directv, Gol TV. Todas por señal de cable.

Ver en vivo en tu PC

Emelec vs Barcelona, Clasico, Futbol,

Ver en vivo en tu PC

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

  

 

 

..

 


Redacción CiudadColorada.com







También podría gustarte