Con un show artístico que busca encender el espíritu navideño en la zona del suroeste de Guayaquil, esta noche se iluminará el enorme árbol metálico de Portete y la 29.


0 1.239

Con un show artístico que busca encender el espíritu navideño en la zona del suroeste de Guayaquil, esta noche se iluminará el enorme árbol metálico de Portete y la 29.

La iluminación empezará a las 18:00 y en el evento participará la banda de música de la Policía Metropolitana junto a varias academias de danza y los coros de diferentes instituciones de la ciudad.

El encendido del árbol de la calle Portete es ya una costumbre que caracteriza a ese sector y que reúne no solo a los vecinos de la zona, sino a residentes de diversos sectores.

A esa misma hora se encenderá por primera vez un árbol de Navidad en el plan habitacional Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil.

Está junto a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la zona y se realizará un show artístico para los moradores.

De su interés: En Guayaquil, se instala un fotoradar la avenida de Las Aguas

Mientras que mañana, a las 18:00, se iluminará el árbol navideño de la parroquia Pascuales. Estará ubicado en el parque, frente a la iglesia de la zona.

El coro de la Academia Naval Almirante Illingworth y la Orquesta del Guasmo participarán.

El jueves 7, a las 18:00, se encenderá el árbol de la parroquia Chongón. Será en el parque frente al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI). Bailarte Studio y Magic of Dance animarán.

Para el viernes 8 de diciembre, a las 16:00, está previsto encender el árbol de Navidad de la Playita del Guasmo. Alumnos del CAMI participarán en el show.

 


Redacción CiudadColorada.com | El Universo







También podría gustarte