Con show artístico se enciende el espíritu navideño en la zona del suroeste de Guayaquil

Con un show artístico que busca encender el espíritu navideño en la zona del suroeste de Guayaquil, esta noche se iluminará el enorme árbol metálico de Portete y la 29.


0 330

Con un show artístico que busca encender el espíritu navideño en la zona del suroeste de Guayaquil, esta noche se iluminará el enorme árbol metálico de Portete y la 29.

La iluminación empezará a las 18:00 y en el evento participará la banda de música de la Policía Metropolitana junto a varias academias de danza y los coros de diferentes instituciones de la ciudad.

El encendido del árbol de la calle Portete es ya una costumbre que caracteriza a ese sector y que reúne no solo a los vecinos de la zona, sino a residentes de diversos sectores.

A esa misma hora se encenderá por primera vez un árbol de Navidad en el plan habitacional Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil.

Está junto a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la zona y se realizará un show artístico para los moradores.

De su interés: En Guayaquil, se instala un fotoradar la avenida de Las Aguas

Mientras que mañana, a las 18:00, se iluminará el árbol navideño de la parroquia Pascuales. Estará ubicado en el parque, frente a la iglesia de la zona.

El coro de la Academia Naval Almirante Illingworth y la Orquesta del Guasmo participarán.

El jueves 7, a las 18:00, se encenderá el árbol de la parroquia Chongón. Será en el parque frente al Centro de Atención Municipal Integral (CAMI). Bailarte Studio y Magic of Dance animarán.

Para el viernes 8 de diciembre, a las 16:00, está previsto encender el árbol de Navidad de la Playita del Guasmo. Alumnos del CAMI participarán en el show.

 

Redacción CiudadColorada.com | El Universo

La noticia tiene 253 palabras


También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...