www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com
www.ciudadcolorada.com

Rafael Correa tras 11 años de victorias el fundador de AP se desafilia del movimiento tras fallo de TCE

Tras 11 años de militancia y quien fuera el fundador de AP y presidente vitalicio se desafilia del movimiento Alianza Pais.


0 698

Tras 11 años de militancia y quien fuera el fundador de AP y presidente vitalicio se desafilia del movimiento Alianza Pais.

Hasta la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la provincia de Los Ríos, el ex presidente de la República, Rafael Correa, llegó para entregar su desafiliación del movimiento Alianza PAIS, del cual fue su fundador y presidente vitalicio. En declaraciones a la prensa, Rafael Correa recalcó que “no solo son traidores, son ladrones” en referencia a la decisión del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de reconocer a la directiva, presidida por Lenín Moreno.

Antes de ingresar al CNE de Babahoyo, Correa recordó que el movimiento ha sido despreciado por el Presidente Lenín Moreno, quien nunca vistió los colores de PAIS durante la campaña electoral pasada.

No solo son traidores, son ladrones, no podemos seguir participando de un movimiento, cuyo presidente ha pactado con los más corruptos de la política,
como los Bucaram, con los socialcristianos, con los más corruptos de la clase económica, los banqueros.Con mucho dolor, pero con más convicción que nunca me voy a desafiliar de Alianza PAIS.

En declaraciones para Radio Libre, el ex Mandatario, más temprano, anunció que hoy se desafiliará de Alianza PAIS “que con tanto esfuerzo construí con Ricardo Patiño”.

“Nos han robado el movimiento PAIS, con esto se puede dar cuenta la gente lo que está ocurriendo”, mencionó Correa, al tiempo de asegurar que “hoy por las trampas, falta de estado de derechos, el TCE le regala el movimiento”.

“Lenín Moreno nunca aportó ni un dolar para el partido, nosotros aportamos el 5 por ciento, y hoy se roba las sedes”, mencionó el ex Mandatario.

“No puedo estar en un movimiento presidido por este impostor profesional refiriendose a Lenin Moreno, y al secretario oportunista como Ricardo Zambrano”, acotó.

Se espera que pasado el mediodía Rafael Correa llegue hasta la sede de CNE en Babahoyo para presentar su desafiliación.

 

 

Redacción CiudadColorada.com

La noticia tiene 395 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...