Interagua informó la tarde de este miércoles que se ampliaron los barrios donde no hay servicio de agua potable debido a los trabajos de reparación urgente de un acueducto de 1800 mm.


0 2.468

Interagua informó la tarde de este miércoles que se ampliaron los barrios donde no hay servicio de agua potable debido a los trabajos de reparación urgente de un acueducto de 1800 mm.

La falta del líquido motivó esta tarde peleas entre vecinos en Bastión Popular por la distribución de agua que se hizo en tanqueros.

A las 06:00 de este miércoles se restringió el servicio en amplios sectores del norte de Guayaquil, pero la empresa concesionaria informó esta tarde que debido a las dificultades del terreno y condiciones para la reparación interna del acueducto, los trabajos de reparación se extenderán por tiempo indefinido.

Sectores afectados centro-sur

Parroquias Febres Cordero, Letamendi, Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Lisa, Cdla. La Chala, Batallón Del Suburbio, Coop. San Francisco. De Asís, Lindo Horizonte, La Laguna, Isidro Ayora, Guayaquil Hopistalario, Colegio Fiscal Técnico Industrial.

Sectores del norte

Alborada Etapas 13-14, Av. Francisco De Orellana (Entre La Calle 23 No Y Calle 23a No), Avícola San Carlos, Bastión Bloques Del 1 Al 11, Doña Bertha, Los Rosales, Los Vergeles, Abdón Calderón, Huancavilca, Ciudad Del Norte, Los Rosales, Valle de los Geranios, Cervecería Nacional, Colegio Militar Eloy Alfaro, Colinas del Maestro, Conjunto Residencial Bosques del Samán, 24 de Julio, ADESDAC, Brisas del Norte, Coop. Juan Montalvo, Coop. La Gaviota, Ébanos, El Bosque, Eloy Alfaro, Estrella de Belén, Hemerita Valencia, Juan Bautista, Julio Cartagena, Los Helechos, Luchadores del Norte, Luz del Guayas, Nueva Esperanza, Pastor Vera, Pueblo y su Reino, Unión Cívica, Voluntad de Dios, Coop. Unión de Propietarios, El Bosque, El Cenaculo, El Trébol, Bastión Popular, Finavesa, Guayacanes, Jabonería Nacional, Jardines de la Esperanza, Km. 24 Vía Daule, Los Vergeles, Lot. De Predios Rústico Cerro Colorado, Lot. La Muralla, Lot. Los Ranchos, Lotes Con Servicio Alegría, Lotización 5 de Diciembre, Lotización Los Vergeles II, Lotización San Vicente, Luchadores 8 de Mayo, Metrópolis I, Paquisha, Parque Guayacanes – Samanes, Pascuales, Precoop. 2 De Octubre, Pre Coop. Assad Bucaram, Precoop 2 de Octubre, 4 de Marzo, Carlos Magno Andrade, Concordia, Justicia Social, Los Shyris, Luchadores del Norte, Mucho Lote, Quinto Guayas, Recinto José Obrero, Recinto Las Mercedes, Recinto Nueva Jerusalén, Samanes, Urb. Beata Mercedes Molina, Urb. La Carolita (Polaris), Las Orquídeas, Urb. Los Cedrales, Urb. Los Geranios I-II, Urb. Pájaro Azul, Urb. Estrella Del Mar, Urb. Magisterio Ciudad Del Rio.

Interagua informó que realiza trabajos porque detectó una fuga en salida radial sobre el acueducto de 1800 mm, ubicado en Bastión Popular Bloque 1A, por lo que suspendió el servicio de agua potable.

 

.Publicidad.


Redacción CiudadColorada.com | El Universo







También podría gustarte