Publicidad

Presidente del club Independiente del Valle lamenta no tener campeonato en televisión abierta


0 182

La modalidad por la que se transmiten los partidos del campeonato nacional este año “preocupa” a la dirigencia del fútbol nacional, así lo expresó ayer Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, quien espera una resolución inmediata del caso “para que todos puedan seguir el fútbol”.

Ayer, en diálogo con radio La Red, el directivo negriazul declaró que “preocupa el tema de los derechos de televisión”; sin embargo, enfatizó en que como representantes de los clubes “apoyamos el contrato que firmó la Federación (con GolTV), y esperamos que se pueda aclarar este tema”, dijo.

Tello reveló que en la reunión mantenida el jueves pasado entre directivos de los equipos y Francisco Casal, representante de GolTV, “la postura (de Casal) fue clara, su visión es respetar el contrato, que esto va por que va”, señaló.

El directivo del club sangolquileño lamentó que “no se tenga acuerdos con todas las operadoras”, y que “el fin de semana no se pudo seguir el fútbol”, pero es optimista que “se pueda aclarar y que el público pueda seguir los partidos”.

Tello dijo estar expectante por la resolución de este tema, pero fue enfático en que “como dirigentes no podemos controlar esta situación”.

Finalmente, el directivo habló de una postura de los clubes “clara y firme por apoyar este contrato. Apoyaremos a que se cumpla, pero más que nada esperamos se pueda implementar adecuadamente”, señaló.

De la primera jornada del torneo fueron televisados en señal abierta: Barcelona vs. U. Católica, y El Nacional vs. Emelec.
Los cuatro restantes fueron por señal de Asocope (Asociacion de Cableras del Ecuador)

 

Redacción CiudadColorada.com | El Universo, Radio La Red

La noticia tiene 256 palabras


Comentarios
Espere por favor Loading...