Aucas vs Emelec juegan en la jornada dieciséis, la Serie A está más apretada que nunca y a falta de siete jornadas de la segunda etapa,  siete equipos separados por sólo tres unidades buscan ganar la segunda etapa.


0 1.872

Aucas vs Emelec juegan en la jornada dieciséis, la Serie A está más apretada que nunca y a falta de siete jornadas de la segunda etapa,  siete equipos separados por sólo tres unidades buscan ganar la segunda etapa.

Desde CiudadColorada.com te damois la oportunidad de que sigas lo más importantes de la liga ecuatoriana.

AUCAS busca como local ganar

A pesar de que el conjunto de Quito está el sexto en la tabla de clasificación, solo son tres puntos lo que le separan del líder, Delfín SC, equipo que les ganó la jornada pasado por 1-0 consiguiendo esta diferencia de puntos.

Emelec viene de ganar a unos de los favoritos

El conjunto eléctrico se volvió a encontrar con la victoria en el mejor momento, en ese partido que le enfrentaba en casa a Deportivo Macará, el que era el líder de la Clausura.

Angulo demostró por qué es el pichichi del equipo y a principios de la segunda mitad dejó un doblete para adelantar a su equipo y encauzarle con la victoria, terminando con un resultado a favor de 3-1, siendo el tercer gol de Palacios y descontando para Macará Burzio en los últimos minutos de partido.

Mire Aucas vs Emelec en vivo 

Árbitros:

Árbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Jorge Párraga

Emelec vs. Aucas – alineaciones probables

Emelec: Esteban Dreer, Marlon Mejía, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Romario Caicedo, Brayan Angulo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas, Joel López, Carlos Orejuela, Ronaldo Johnson.

Aucas: Luis Fernández, Juan Anangonó, Luis Romero, Juan Lara, Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Byron Mina, Jairon Bonett, Janus Vivar, Jhonny Quiñónez, Edson Montaño.

Horario del partido
El partido está pactado para las 12:00 de Ecuador

Para buscar más información en Google.com busca pincha aquí

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Bet365 y GOLTV Play, Directv entre otros.

MIra También:  Próximos partidos Fecha 16 del la serie A Fútbol Ecuador

 

 








También podría gustarte