Independiente del Valle vs Aucas, juegan este Lunes 30 de Julio a las 19:15 en el Estadio Rumiñahui, de Quito, el mejor partido de la fecha 2, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.741

Independiente del Valle vs Aucas, juegan este Lunes 30 de Julio a las 19:15 en el Estadio Rumiñahui, de Quito, cierra la fecha 2, segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Independiente vs Aucas

Independiente llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Delfín 2-1, en Ambato, el equipo negriazul debe ganar este partido y sumar 3 puntos al equipo amarillo, los del valle no sabe lo que es ganar en este segunda etapa, sabe que el rival es difícil de ganar pero no imposible, deben dejar todo en la cancha y tratar de quitarle puntos valiosos.

Los Dirigidos por Ismael Rescalvo ocupan los últimos lugares de la tabla con 0 puntos, el próximo rival de los rayados sera visitar al equipo de Barcelona.

Aucas por su lado llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Deportivo Cuenca 1-3 en Quito, el equipo oriental espera ganar este partido y sumar puntos importantes y tratar de salir del fondo de la tabla y poder llegar a la final con LDU de Quito, sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar.

El equipo de Luis Soler, actualmente ocupa el puesto onceavo con 0 puntos, el próximo rival del ídolo del pueblo sera recibir a Universidad Católica en Quito.

Posibles alineaciones de Independiente vs Aucas:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Aucas: Soto, Lara, Anangono, Mina, Leon, Hidalgo, Govea, Rizzoto, Valencia, Laurito, Montaño. DT: Luis Soler.

Terna Arbitral:

ARBITRO CENTRAL: VINICIO ESPINEL ESPÍN
Asistente 1: Flavio Nall Murillo
Asistente 2: Marco Vinicio Correa
Cuarto Árbitro: Diego Armando Macias

Horario del partido Independiente vs Aucas Ecuador: 19:15 

 Sigue en vivo el partido minuto a minuto