Barcelona vs Independiente del Valle juegan hoy Viernes 02 de Marzo a las 19:30 en el Estadio Monumental, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 3 por el Campeonato Ecuatoriano 2018. 


0 4.441

Barcelona vs Independiente del Valle juegan hoy Viernes 02 de Marzo a las 19:30 en el Estadio Monumental, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 3 por el Campeonato Ecuatoriano 2018. 

Barcelona SC espera la llegada del equipo de Sangolquí luego de ganar la pasada fecha 0-1 en su visita a Técnico Universitario, el equipo amarillo espera sumar puntos importantes de local para escalar en la tabla pero no descarta la posibilidad de recibir al próximo rival que será General Díaz por la Copa Sudamericana.

El equipo de Almada quiere seguir con su racha consecutiva de triunfos, saben que los valle son complicados, pero jugarán con el apoyo de su público.

Independiente del Valle llega al partido luego de ganar la pasada fecha en casa 1-0 al Aucas, esperan a su próximo rival que será Guayaquil City. El equipo sangolquileño también en racha de victorias busca sumar algún punto en Guayaquil, saben que es un reducto complicado, pero esperan hacer un buen partido.

Posibles alineaciones de Barcelona vs Independiente:


Barcelona:
Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo, G. Marques, Oyola, W. Vera; Ely Esterilla, José Ayoví y Diaz. DT. Guillermo Almada.

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejia, Coroso, Bareiro. DT: Gabriel Schürrer.


Terna Arbitral:

Árbitro: Carlos Orbe
Línea 1: Christian Lescano
Línea 2: Jorge Párraga

 

Horario del partido Ecuador: 19:30  

 

ECUADOR 19:30
Colombia, Perú                       19:30
México, Chicago 18:30
Miami, New York 19:30
Toronto, Montreal 19:30
Bolivia             20:30
Chile, Paraguay, Argentina

22:30

Uruguay          22:30
Brasil                  00:30
Londres          02:30
Italia, España, Francia 01:30
Moscú               02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 00:30

 

 

¿Donde ver Barcelona vs Independiente del Valle?

El partido de hoy día en Ecuador se puede ver en vivo y en directo a la hora indicada, el encuentro será transmitido por los canales Gol TV. 

 

.. Ver Fútbol Online ..

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 

 

 

 Ver en vivo en tu PC 

..

 


Redacción CiudadColorada.com