www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

El pre-candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, denunció un sabotaje contra su caravana en la ciudad de Cúcuta.

Gustavo Petro denunció que “organizaron un sabotaje violento” contra una concentración de su campaña presidencial en el parque Santander, en Cúcuta.


0 397

Gustavo Petro denunció que “organizaron un sabotaje violento” contra una concentración de su campaña presidencial en el parque Santander, en Cúcuta.

Aclaró que los impactos en el vehículo donde se desplazaba no son disparos. Fuentes de la Policía local confirmaron que Petro no resultó herido. Petro denunció en su Twitter que se trató de “un sabotaje violento con gente en siete buses contra la manifestación”, que había sido organizada por estudiantes y comunidades indígenas en apoyo al candidato.

Durante el evento político del candidato presidencial en Cúcuta, un grupo de personas, que llegaron en siete buses, impidieron la llegada de Petro al lugar y atacaron con piedras a los simpatizantes que lo esperaban en el parque Santander.

La tarima donde Petro realizaría su acto político fue desmontada por la Alcaldía de Cúcuta. Sin embargo, Petro aclaró que la manifestación no fue dispersada por los agresores que llegaron en los buses, sino por los gases lacrimógenos lanzados por la policía.

“Yo fui llevado al punto más débil y más vulnerable y no al lugar de la manifestación por eso fue fácil la agresión sobre el vehículo”, explicó. Asimismo, aseveró que la concentración de su acto político sería reorganizada para hacer la denuncia del sabotaje.

 

Redacción CiudadColorada.com |

La noticia tiene 257 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...