..


A pocos días de la muerte de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, un nuevo secuestro estremece al país. Este 17 de abril, las autoridades confirman que los secuestrados son Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanesa Velasco Pinargote En el video que fue enviado por la red social whatsapp de la agrupación de Guacho se ve a un hombre y una mujer que suplican […]


0 2.178

A pocos días de la muerte de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, un nuevo secuestro estremece al país. Este 17 de abril, las autoridades confirman que los secuestrados son Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanesa Velasco Pinargote

En el video que fue enviado por la red social whatsapp de la agrupación de Guacho se ve a un hombre y una mujer que suplican por sus vidas, y piden desesperadamente al presidente del Ecuador Lenin Moreno que no los deje Morir, que les de todo lo que GUACHO pide, terminan el video pidiendo nuevamente por sus vidas.

El gobierno ha confirmado que la pareja secuestrada (Óscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanesa Velasco Pinargote) son originarios de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, los familiares de los dos secuestrados se habrían reunido con personal policial en el Comando de Santo Domingo.

Mientras tanto el Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe) fue convocado por el presidente Lenín Moreno para analizar la situación.

Mary Verduga, gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, detalló que la pareja presuntamente fue a San Lorenzo por un asunto “relacionado con una moto y luego supuestamente se habrían dirigido a Colombia. Todo eso están investigando”, dijo.

El ministro del Interior, César Navas señaló que presumiblemente, el secuestro ocurrió en horas de la noche del miércoles 11 o el jueves 12 de abril; mientras viajaban al cantón San Lorenzo. Sin embargo indicó que no se tiene información sobre las circunstancias en que fueron secuestrados los ciudadanos.

Aseguró además que “el último contacto telefónico se lo tiene en la noche del día miércoles con la familia y posteriormente el día jueves en la noche se recibe un mensaje de texto que está siendo analizado por su contenido, porque la forma en la que se expresaba era poco usual en relación a la forma de comunicarse con sus familiares”.

 


Redacción CiudadColorada.com | Seguridad







También podría gustarte