Presidente de Barcelona puso día y hora para presentar la desafiliación del equipo a la Liga Profesional

El dirigente entregará la carta oficial este 8 de mayo, en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde también funcionará el nuevo organismo.


Jose Francisco Cevallos entregará la carta oficial este 8 de mayo, a la FEF

0 217

José Francisco Cevallos mantiene su decisión de desafiliar a Barcelona de la Liga Profesional, que anunció el pasado 3 de mayo. El dirigente entregará la carta oficial este 8 de mayo, en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde también funcionará el nuevo organismo.

“Invito a los hinchas, socios, dirigentes y excompañeros que crean conveniente acompañarnos. El martes a las 16:00 estaremos en la FEF para presentar el escrito”, dijo el principal del cuadro torero.

El directivo está molesto porque su club se quedó sin vocalías en el directorio definitivo la Liga, pese a que uno de sus representantes –Juan Alfredo Cuentas- fue elegido de manera provisional, durante una reunión que se realizó en España, en abril.

“Es lamentable, vamos a respetar sus decisiones (de la Liga) pero con Barcelona no cuenten”, dijo Cevallos. Él ratificó que en su carta de desafiliación también dejarán expresa su voluntad de negociar sus derechos de TV de manera individual.

Hasta el momento no hubo acercamientos entre Cevallos y los principales de la Liga, tras la reunión del pasado 3 de mayo. Miguel Ángel Loor, presidente del organismo, adelantó que buscarían una reunión con el principal de los canarios.

 

Redacción CiudadColorada.com | El Comercio

La noticia tiene 193 palabras


También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...