Emelec vs Delfín juegan este Viernes 11 de Mayo a las 19:30 en el Estadio George Capwell, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.


0 2.261

Emelec vs Delfín juegan este Viernes 11 de Mayo a las 19:30 en el Estadio George Capwell, de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Emelec llega al partido luego de perder ante el equipo del pueblo Aucas en Quito, el bombillo sabe que debe ganar este partido para obtener puntos importantes y poder salir de la mitad de la tabla de posiciones y seguir escalando puestos y tratar de alcanzar a los lideres.

El Ballet Azul serán dirigidos por ultima vez por Alfredo Arias en casa ante el equipo cetáceo, saben que el equipo de manta no es un rival fácil de vencer, el equipo quiere despedir a su técnico con una victoria en casa.

Delfín, llega al partido luego de perder por Copa Libertadores en casa ante Colo Colo de Chile, el equipo de la ciudad quiere seguir sumando de a 3 y avanzar con la buena racha que están teniendo hasta el momento, el Ballet Azul es un rival de cuidado y no se dejarán ganar con facilidad.

Los dirigidos por Fabian Bustos (técnico interino) saben que deben ganar este partido para poder sumar puntos valiosos y seguir en la lucha de recuperar el liderato de la tabla de posiciones. El próximo rival de los cetáceos será recibir a Técnico Universitario en Manta.

Posibles alineaciones de Emelec vs Delfin:

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Alfredo Arias.

Delfín: Ortiz; M. Cangá, Chancellor, H. Cangá, Nazareno; Murillo, Luna, Duffard, Mera; Garcés, Paredes. DT: Fabian Bustos (técnico interino).

 


Terna Arbitral:

Arbitro Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Flavio Nall
Asistente 2: José Alvarado
Cuarto Arbitro: Javier Colcha


Horario del partido Ecuador: 19:30
 

Colombia, Perú, Panamá  19:30
San Francisco, California   17:30
México 18:30
Chicago, Dallas, Houtons 19:30
Miami, New York, La Habana 20:30
Toronto, Montreal, Ottawa 20:30
Bolivia, Venezuela       20:30
Chile, Paraguay 21:30
Uruguay, Argentina         21:30
Brasil                  21:30
Londres          00:30
Italia, España, Francia 01:30
Moscú               03:30
GMT (Greenwich Mean Time) 00:30

 

¿Donde ver Emelec vs Delfín?

Este partido será transmitido en Ecuador por la señal de Gol TV y cableras y por internet.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 En vivo  

 


Redacción Deportes