Independiente vs EL Nacional juegan este Sábado 12 de Mayo a las 18:30 en el Estadio Rumiñahui, de la ciudad de Quito, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 1.818

Independiente vs EL Nacional juegan este Sábado 12 de Mayo a las 18:30 en el Estadio Rumiñahui, de la ciudad de Quito, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

Independiente del Valle llega al partido luego de perder ante el equipo cetáceo Delfín en Manta por 2-1, los negriazules sabe que el equipo rojo no es rival fácil de ganar aun así pelearán por obtener puntos importantes y poder alcanzar a los lideres.

Los dirigidos por Gabriel Schürrer saben que deben ganar en casa ante el equipo de EL Nacional, pero el rodillo rojo no se la dejará ganar con facilidad.

El Nacional, llega al partido luego de ganar en casa ante el equipo ambateño Técnico Universitario, los puros criollos quiere seguir sumando de a 3 y avanzar en la tabla, el elenco militar sabe que Independiente es un rival de cuidado y no se dejarán ganar con facilidad.

Los dirigidos por Eduardo Favaro ocupan la casilla ocho en la tabla de posiciones y quieren  seguir en la lucha de recuperar puntos valiosos y seguir escalando puestos. El próximo rival de los rojos será recibir a Liga de Quito en casa.

Posibles alineaciones de Independiente vs El Nacional:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Gabriel Schürrer.

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda; Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro


Terna Arbitral:

Arbitro Central: Diego Lara 
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Luis Garcia
Cuarto Arbitro : Marlon Vera 


Horario del partido Ecuador: 18:30
 

Colombia, Perú, Panamá  18:30
San Francisco, California   16:30
México 17:30
Chicago, Dallas, Houtons 18:30
Miami, New York, La Habana 19:30
Toronto, Montreal, Ottawa 19:30
Bolivia, Venezuela       19:30
Chile, Paraguay 20:30
Uruguay, Argentina         20:30
Brasil                  20:30
Londres          23:30
Italia, España, Francia 00:30
Moscú               02:30
GMT (Greenwich Mean Time) 23:30

 

¿Donde ver Independiente vs El Nacional?

Este partido será transmitido en Ecuador por la señal de Gol TV y cableras y por internet.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 En vivo  

 


Redacción Deportes