..


El Domingo 13 de Mayo a las 16:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad de Cuenca se jugó el cotejo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC el cuadro torero gano por la mínima diferencia


0 3.715

Barcelona logró una victoria importante sobre el Deportivo Cuenca y asumió de momento el liderato de la Serie A de Ecuador gracias a la única anotación del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno.

El ‘Coloso de América’ sufrió hasta el final para hacerse con los tres puntos luego del irregular primer tiempo que presentó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El Cuenca le respondió con dos tiros de Édison Preciado, que Banguera despejó de buena manera. El primer ensayo fue de tiro rasante que mandó la bola cerca del segundo palo y la segunda prueba, mediante un tiro libre de zurda que pasó del vertical derecha de Banguera.

El jugador del partido fue Máximo Banguera por la atajada del penal y las rápidas acciones con los atacantes del Deportivo Cuenca.

Al minuto 89′ Juan Dinenno marcó el único gol para colocar a Barcelona como puntero temporal hasta que finalice la fecha 13 con el partido del día lunes 14 de mayo donde Liga de Quito recibirá al Macará de Ambato.

 

QUÉ PASÓ CON EL ÁRBITRO?

El encuentro, disputado este domingo en el Austro, tuvo un momento preocupante al minuto 4 cuando el línea (1) Juan Carlos Macías sufrió una descompensación. Con el juego detenido cinco minutos, el réferi recibió atención médica y continuó trabajando; no obstante, en la segunda parte fue reemplazado por el cuarto árbitro, René Marín.

LA PREVIA Deportivo Cuenca vs Barcelona

Deportivo Cuenca vs Barcelona juegan este Domingo 13 de Mayo a las 16:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad de Cuenca, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

El Dep. Cuenca, llega al partido luego de perder ante el equipo de Guayaquil City 1-0, el equipo morlaco quieren pasar la pagina sumando puntos valiosos y así poder salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y seguir escalando puestos, el equipo rojo sabe que los amarillos son un rival difícil de ganar, pero se sienten confiados porque juegan como dueños de casa.

El próximo rival del equipo austral será de visita ante el equipo de Ambato Macará.

Barcelona SC por su lado llega al partido luego de perder ante el equipo blanco 0-1 en Guayaquil,  el ídolo del Ecuador saben que no será fácil quitarle 3 puntos al equipo cuencano ya que en casa los morlacos son fuertes. 

Los Dirigidos por Guillermo Almada ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones del fútbol ecuatoriano con 26 puntos, los jugadores saben que sumar algún punto en cuenca será importante para seguir arriba.

El próximo rival de Barcelona será recibir en Guayaquil City en su casa.

Posibles alineaciones de Cuenca vs Barcelona:

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Guillermo Sanguinetti

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada.

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Jose Luis Espinel
Asistente 1: Juan Carlos Macias
Asistente 2: Douglas Bustamante
Cuarto Arbitro: Rene Marín

 

 

 


Redacción Deportes