Liga de Quito vs Macará juegan hoy Lunes 14 de Mayo a las 19:15 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano 2018.  Liga de Quito llega al partido luego de perder su último encuentro 3-2 ante Guabirá, por Copa Sudamericana aún así consiguió la clasificación a la siguiente […]


0 6.405

Liga de Quito vs Macará juegan hoy Lunes 14 de Mayo a las 19:15 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de la ciudad de Quito, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano 2018. 

Liga de Quito llega al partido luego de perder su último encuentro 3-2 ante Guabirá, por Copa Sudamericana aún así consiguió la clasificación a la siguiente etapa, gracias a los goles de visitante que pudo obtener ante su rival.

Por el campeonato ecuatoriano se medirá hoy lunes al siempre duro equipo de Ambato el Macará.

El equipo de Repetto debe ganar este partido para poder recuperar el liderato del campeonato, el objetivo del equipo «azucena» es seguir ganando y no dejarse quitar la punta. El próximo rival de los «albos» será de visita ante El Nacional. 

Macará por su lado llega al partido luego de perder en casa la pasada fecha 1-2 ante el equipo de Universidad Católica, el equipo ambateño sabe que Liga de Quito es un rival de cuidado pero tienen la obligación de ganar este partido para sumar puntos importantes y alcanzar casillas altas.

Los ambateños se ubican en el puesto noveno de la tabla con 12 puntos, los jugadores solo piensan en sumar para no comprometerse con los últimos lugares.

Posibles alineaciones de L.D.U. de Quito vs Macará:

L.D.U. de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Terna Arbitral:

Arbitro Central: Roddy Zambrano
Asistente 1: Armando Gracia
Asistente 2: Fernando Vasquez
Cuarto Arbitro: Enrique Sanchez

.Publicidad.

Horario del partido Ecuador: 19:15 

Colombia, Perú, Panamá  19:15
San Francisco, California   17:15
México 18:15
Chicago, Dallas, Houtons 19:15
Miami, New York, La Habana 20:15
Toronto, Montreal, Ottawa 20:15
Bolivia, Venezuela       20:15
Chile, Paraguay 21:15
Uruguay, Argentina         21:15
Brasil                  21:15
Londres          00:15
Italia, España, Francia 01:15
Moscú               03:15
GMT (Greenwich Mean Time) 00:15

 

¿Se puede ver Liga de Quito vs Macará?

Si se puede ver este partido será transmitido en Ecuador por la señal de Gol TV, cableras y por internet.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Busca en vivo  

 

 


Redacción Deportes