La Policía de Hollywood busca a dos sospechosos de haber robado el pasado domingo una tienda T-Mobile, llevándose $5,000 en celulares (iPhone y Samsung), parlantes y dos iWatch. Los hombres entraron al lugar atravesando la puerta con un carro


0 1.062

La Policía de Hollywood busca a los dos sospechosos de haber robado una tienda T-Mobile el pasado domingo, después que violaran la seguridad del lugar estrellando una camioneta contra la puerta principal.

El hurto ocurrió a las 3:30 a.m. en un T-Mobile ubicado en 4907 Sheridan Street, Hollywood. Un video de seguridad captó el momento en que salen disparadas las rejas del local después que una camioneta [al parecer una Ford F-250] estrelló la puerta de entrada.

Dos hombres se bajaron del vehículo y en solo un minuto lograron arrancar los mostradores y robarse dos Apple Watch (relojes inteligentes), un iPhone X, un iPhone 8 Plus, un Samsung Note 8, un Samsung Galaxy 9 y un parlante JBL, según el reporte de la Policía.

Si tiene información de los sospechosos puede comunicarse con la línea Broward Crime Stoppers [954.493.TIPS] o con el Departamento de la Policía de Hollywood [954.967.4411].

Click para Ver el video

 

 


Redacción CiudadColorada.com | elnuevoherald.com







También podría gustarte