www.ciudadcolorada.com - El Portal de Santo Domingo
SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS CiudadColorada.com

El Nuevo Técnico de Emelec tendrá normas de convivencia con los jugadores

Buscar que Emelec sea un equipo que brinde “espectáculo” y aplicar “normas de convivencia” en el tema disciplinario son dos de los principales objetivos que tiene el argentino Mariano Soso, que ayer fue presentado de manera oficial como nuevo técnico azul.


0 277

Buscar que Emelec sea un equipo que brinde “espectáculo” y aplicar “normas de convivencia” en el tema disciplinario son dos de los principales objetivos que tiene el argentino Mariano Soso, que ayer fue presentado de manera oficial como nuevo técnico azul.

Media hora antes de lo previsto, para dar inicio a la rueda de prensa (12:00), el adiestrador arribó al estadio George Capwell acompañado de su equipo de trabajo: Luis Azpiazu (preparador físico); Diego Bujan, Nicolás Domínguez y Martín Wainer (sus asistentes).

“Me siento muy honrado y agradecido por formar parte de esta prestigiosa institución y tengo el compromiso que nuestro paso pueda aportarle cosas significativas a la historia tan rica que tiene Emelec”, fueron las palabras del argentino que fue presentado por Nassib Neme, presidente eléctrico.

El estratega, de 37 años, observó el Clásico del Astillero del domingo (empate a 2), del cual prefirió no hablar y se limitó a decir que buscará que su escuadra imponga un estilo de juego y además de espectáculo.

“Pretendo que mis equipos sean protagonistas, que puedan tener un acento ofensivo. Brindar espectáculo. En este caso hay compatibilidad con la historia de Emelec. Tenemos el compromiso de construir un proyecto futbolístico y una idea de juego”, indicó el DT.

“Buscaremos potenciar y aumentar la capacidad de estos jugadores y buscar los intérpretes para el modelo de juego que deseamos y asumir riesgos, vamos a ofrecer este proyecto a los futbolistas”, agregó Soso.

El entrenador al ser consultado sobre los actos de indisciplina que se han hecho públicos en meses pasados mencionó que buscará “normas de convivencia” de las cuales él “será el único responsable”.

“Nosotros somos responsables, en forma conjunto (con los futbolistas) de construir nuevas normas de convivencia que puedan estar en el marco del profesionalismo. A partir del rediseño de las normas quien debe ver por el cumplimiento de las mismas soy yo.

Desde el momento que asumo el equipo debo ver que esto esté claro”, argumentó el técnico azul.

Con respecto a reforzar el plantel para la segunda etapa del campeonato, Soso evitó referirse al tema y solo se limitó a decir que cualquier cambio o fichaje se lo conversará con la directiva millonaria.

 

Redacción CiudadColorada.com | Agencias

La noticia tiene 355 palabras



También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...