El Nacional vs Barcelona, juegan este Domingo 17 de Junio a las 15:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 


0 3.324

El Nacional vs Barcelona, juegan este Domingo 17 de Junio a las 15:30 en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. 

El Nacional llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Guayaquil City 2-1, en Guayaquil el equipo rojo sabe que debe ganar este partido y quitarle puntos valiosos al equipo de Barcelona  para seguir escalando puestos en el campeonato ecuatoriano, el elenco militar  debe tener mucho cuidado y no se dejarse ganar con facilidad.

Los dirigidos por Eduardo Favaro deben luchar y dejar todo en la cancha para poder salir de la mala racha. El próximo rival del equipo de los puros criollos sera visitar en Ambato al equipo de Macará.

Barcelona SC llega al partido luego de un empate agónico ante el equipo Aucas 1-1 en Guayaquil, el equipo amarillo cree poder ganar al equipo de El Nacional en Quito, el ídolo del Ecuador saben que debe ganar este partido para poder seguir en la lucha de alcanzar a los lideres de la tabla de posiciones.

El Equipo de Guillermo Almada sabe que el rival es de mucho cuidado ya que de locales son muy difíciles de ganar, los canarios son segundos con 34 unidades.

Posibles alineaciones de EL Nacional vs Barcelona SC:

El Nacional: Padilla; López, Guerra, Quiñónez, Fuertes, Garcés, J. Borja, Villalba, Balda; Muñoz y De Jesús. DT. Eduardo Favaro 

Barcelona: Banguera; Castillo, Aimar, Caicedo, Caicedo; Oyola, Ayala, Esterilla, Caicedo; Díaz y Nahuelpán. DT. Guillermo Almada. 

Terna Arbitral:

Juez Central: Daniel Salazar
Asistente 1: Edwin Bravo
Asistente 2: Dennys Guerrero
Cuarto Arbitro: Jefferson Macias

Horario del partido El Nacional vs Barcelona SC Ecuador: 15:30 

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá  15:30
San Francisco, California   13:30
México 14:30
Chicago, Dallas, Houtons 15:30
Miami, New York, La Habana 16:30
Toronto, Montreal, Ottawa 16:30
Bolivia, Venezuela       16:30
Chile, Paraguay 17:30
Uruguay, Argentina         17:30
Brasil                  17:30
Londres          20:30
Italia, España, Francia 21:30
Moscú               23:30
GMT (Greenwich Mean Time) 20:30

 

¿Dónde se puede ver el partido El Nacional vs Barcelona SC?

Se puede ver este partido en Ecuador por la señal de GolTV, CNT, DirecTV, cableras y por internet dando click en el enlace de abajo.

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto

 Buscar Vertbol en vivo  

 

 


Redacción Deportes