Diario Digital de Santo Domingo y Ecuador

En El Nacional buscarán ser ‘intensos’ ante Barcelona SC


0 172

El DT de El Nacional, Eduardo Favaro, reconoció ayer que su equipo “está en el debe”, como local, y por ello, dijo, tratarán de ser agresivos ante Barcelona, en el juego a realizarse mañana (12:00) en el Atahualpa.

Se le consultó al estratega uruguayo qué consejos dará a sus jugadores de cara a este duelo, y respondió: “Hay que tratar de ser protagonistas, atacar al rival, ser intensos, pero tomar los resguardos para que no nos agarren en la contra”.

Luego elogió al “último campeón porque tiene grandes jugadores”; además afirmó conocer “mucho a Guillermo (Almada, DT amarillo)”. “Sé la propuesta ofensiva que tiene Barcelona, aunque quizá en la altura regulan un poco, pero es un rival que arriba tiene jugadores determinantes”, resaltó.

Para el charrúa, no incide el que los toreros estén en cuarto puesto (31 puntos), mientras que los criollos sean novenos (16). “Cada partido es diferente. La historia no juega, lo que acá juega es el compromiso que tiene cada equipo por ganar los puntos y nosotros somos locales, donde debemos hacernos fuertes, pues en ese aspecto estamos en el debe”, reflexionó.

Revise la tabla de posiciones

El Nacional, de local, ganó al colista Clan Juvenil y a Macará. Empató con U. Católica, River Ecuador, D. Cuenca, Liga de Quito y Delfín. Además, perdió con Independiente y Emelec. Ganó 11 puntos de 27 posibles.

Prefirió no señalar a ningún jugador por el mal momento. “Todos estamos en el mismo barco. No hemos tenido un buen nivel. Hay que seguir trabajando”, indicó.

Una baja militar
El defensa Marco Montaño no podrá jugar mañana cuando su equipo, El Nacional, reciba a Barcelona, debido a una lesión muscular. Michael Chalá podría reemplazarlo.

 

Fuente: EU

La noticia tiene 278 palabras

También podría gustarte
Comentarios
Espere por favor Loading...