Deportivo Cuenca venció 2-0 a Emelec


La Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano, inició en Cuenca y el equipo local, venció al visitante. Deportivo Cuenca  2-0 Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.


0 2.053

La Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano, inició en Cuenca y el equipo local, venció al visitante. Deportivo Cuenca  2-0 Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En los primeros 45 minutos de juego no hubo ocasiones de gol claras para ambos equipos. El partido se volvió trabado e impreciso. Las anotaciones llegarían en la segunda parte.

El primer gol para los morlacos llegó por intermedio de B. Cucco por la vía del penal, cuando se jugaban 59 minutos del partido. La falta fue cometida por F. Luna en contra de Juan Diego Rojas.

Soso realizó variantes ofensivas para lograr el empate del compromiso, sin embargo el Cuenca ampliaría su diferencia en el marcador.

Cuando se jugaban 70 minutos, una gran habilitación de Mosquera para Cuero, terminó en gol de J. Pita; que solo tuvo que empujar el balón.

Con esta victoria, el Deportivo Cuenca suma 15 puntos y se queda en el undécimo lugar por debajo de Guayaquil City, que tiene los mismos puntos pero un gol diferencia favorable. Por su parte, el Club Sport Emelec se queda en el cuarto lugar con 30 puntos.

 

LA PREVIA

Deportivo Cuenca llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Independiente del Valle 3-1, en Quito el equipo morlaco sabe que debe ganar este partido para salir de la mala racha y no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones, debe tener mucho cuidado con el rival ya que no se dejará ganar con facilidad.

El equipo austral deben luchar y dejar todo en la cancha y sumar puntos valiosos ante el equipo azul de Emelec. El próximo rival de los rojos sera visitar al equipo de Técnico Universitario.

Emelec llega al partido luego de perder de local ante el equipo de Universidad Católica 2-3 en Guayaquil, el bombillo sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo de Deportivo Cuenca, entienden que el rival es muy peligroso pero saben que restarle puntos valiosos al rival será difícil pero no imposible.

.Publicidad.

Los Dirigidos por Mariano Soso ocupan la casilla cuarta con 30 puntos mas 7 goles de diferencia, el próximo rival de los millonarios sera recibir a Guayaquil City .

Posibles alineaciones de Deportivo Cuenca vs Emelec:

Dep. Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero, Melivillo, Mosquera, De la Cruz, Rojas, Pita, Canga. DT: Interino

Emelec: Dreer, Paredes, Bagui, Guagua, Mejia, Arroyo, Burbano, Preciado, Matamoros, Luna, Angulo. DT: Mariano Soso.

Terna Arbitral:

Juez Central: Diego Lara
ASISTENTE 1 : Edwin Bravo
ASISTENTE 2 : Edison Vasquez
CUARTO ARBITRO : Carlos Aroca

Horario del partido Deportivo Cuenca vs Emelec Ecuador: 20:00 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto 

 

 

 


Redacción Deportes