Los Negriazules suman 3 puntos valiosos en casa ante el equipo de Ambato, los jugadores dejaron todo en la cancha por obtener una victoria y meterse en la pelea por participar en Copa Sudamericana.


0 1.662

Por la Fecha 22 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, Independiente de Valle recibió a Macará en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. El resultado final fue de 2-0 a favor del cuadro sangolquileño.

La primera anotación llegó por intermedio de M. Estrada cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo. El delantero ecuatoriano definió correctamente ante la salida del guardameta ambateño luego de una gran habilitación por parte de Cabeza.

La segunda anotación para el cuadro negriazul llegaría en el minuto 72 gracias a un penal convertido por E. Mera, luego de una falta en contra de J. Corozo dentro del área.

Con este resultado los del Valle suman 31 puntos y cierran la primera etapa en el sexto lugar. Por su parte, el Macará se queda en el octavo lugar con 27 unidades.

 

LA PREVIA

Independiente del Valle llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Aucas 3-1, en Quito, el equipo negriazul debe ganar este partido y sumar puntos fundamentales para poder subir puestos en la tabla de posiciones y tratar de obtener un cupo en el torneo internacional, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Ismael Rescalvo ocupan el puesto siete con 28 puntos en la primera etapa, los del Valle esperan con ansias el inicio de la segunda etapa y poder tomar la posta y enfrentarse a Liga de Quito en la final.

Macará por su lado llega al partido luego de empatar de local ante el equipo de Emelec 2-2 en Ambato, el equipo celeste sabe que es muy importante ganar este partido ante el equipo de Independiente, y poder escalar puestos, el equipo Guaytambo saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Paúl Vélez son octavos en el Campeonato con 27 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos. 

Posibles alineaciones de Independiente vs Macará:

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

.Publicidad.

Terna Arbitral:

Juez Central: Diego Lara 
Asistente 1: Ricardo Baren Córdova
Asistente 2: Darío Morán Solís
Cuarto Arbitro: Carlos  Bayas Rosero

Horario del partido Independiente vs Macará Ecuador: 19:15 

 

 

 


Redacción Deportes