El Ídolo de Ambato pudo vencer a los Negriazules y sumar de a 3 puntos, los jugadores se sienten confiados en poder llegar a los primeros lugares y buscar participar en el torneo a nivel internacional por Copa Libertadores.


0 1.683

Por la Fecha 1 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Macará recibió a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El resultado final fue de 2-1 a favor del cuadro celeste.

El primer gol del partido llegó cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo. Juan Manuel Tévez pescó un rebote dentro del área y con un tiro rasante venció a Piedra.

Michael Estrada se encargaría de poner el empate a los 41 minutos con un remate de media distancia que venció al portero argentino Burrai.

La segunda de Macará llegaría por intermedio de Carlos Arboleda (77), que luego de una gran jugada individual eludiendo a varios rivales; definió picando el balón por encima de Piedra.

 

LA PREVIA DEL PARTIDO

Macará por su lado llega al partido luego de perder de visita en la primera etapa ante el equipo de Independiente del Valle 0-2 en Quito, el equipo celeste sabe que es muy importante luchar ahora en esta nueva etapa del Campeonato Ecuatoriano deben ganar este partido ante el equipo de Independiente, y poder escalar puestos, el equipo Guaytambo saben que el rival es de mucho cuidado es difícil de ganar pero no imposible.

El Equipo de Paúl Vélez quedaron octavos en la etapa anterior del Campeonato con 28 unidades deben dejar todo en la cancha y luchar por conseguir puntos valiosos. 

Independiente del Valle llega al partido luego de ganar de local ante el equipo de Macará 2-0, en Quito, el equipo negriazul ahora tienen una nueva oportunidad de ganar este partido y sumar puntos fundamentales para poder estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones y tratar de obtener un cupo en el torneo internacional, el equipo debe dejar todo en la cancha ya que el rival no se dejará ganar con facilidad.

Los Dirigidos por Ismael Rescalvo ocuparon en el puesto seis con 31 puntos en la primera etapa, los del Valle esperan con ansias conseguir buenos resultados en la segunda etapa y poder tomar la posta y enfrentarse a Liga de Quito en la final.

Posibles alineaciones de Macará vs Independiente:

Macará: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Gómez, Arboleda, Feraud; Champang y Tévez. DT. Paúl Vélez

Independiente del Valle: Piedra, Leon, Gunke, Segovia, Burbano, Ayala, Mendez, Peiherano, Mejía, Coroso, Bareiro. DT: Ismael Rescalvo.

Terna Arbitral:

ÁRBITRO CENRTRAL: DANIEL SALAZAR
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Édison Vásquez
Cuarto árbitro: Jefferson Macías

Horario del partido Macará vs Independiente Ecuador: 19:15 

 

 


Redacción Deportes