Emelec vs Independiente EN VIVO juegan este Miércoles a las 20:30 pm. EN VIVO  por la jornada 19 de la Serie A de Ecuador, partido a desarrollarse en el Estadio George Capwell.


0 10.577

Emelec vs Independiente EN VIVO: juegan este Miércoles a las 20:30 pm. EN VIVO  por la jornada 19 de la Serie A de Ecuador, partido a desarrollarse en el Estadio George Capwell.

Emelec está obligado a ganar en casa para no poner en riesgo su liderato en el certamen, mucho más ahora que Liga de Quito sumó punto al ganar por goleada al Nacional.

El puntero Emelec saldrá como favorito en el choque contra el equipo de los Rayados del Valle.

Independiente del Valle, dirigido por el español Ismael Rascalvo, que con 31 puntos aun cree tener posibilidad para ganar la segunda etapa, intentará este miércoles frenar al líder del Campeonato Emelec que, con 36 unidades, tiene las mejores opciones para conseguir otra estrella mas de la mano del argentino Mariano Soso y conseguir el título de Campeón.

El cuerpo técnico y jugadores del Independiente están conscientes que el propósito será complicado, pues el campeón se mantiene invicto en su fortaleza del estadio George Capwell.

El partido tendrá el tinte de una final adelantada por el buen nivel de juego evidenciado en las últimas fechas por ambos equipos.

Ismael Rescalvo logró darle una gran armonía colectiva al equipo con una mezcla de juventud y experiencia, cosa igual logró en la segunda etapa del torneo el entrenador de Emelec, el argentino Mariano Soso.

 

LEA TAMBIÉN:  Fecha 19 del campeonato ecuatoriano aquí

 

Ubicaciones en la tabla:

Emelec se ubica en el primer puesto con 36 unidades en la tabla y con la posibilidad de Consagrarse Campeón 2018.

Mientras que Independiente del Valle es cuarto del torneo ecuatoriano con 31 puntos

Posibles alineaciones Emelec vs Independiente

 

Emelec : Esteban Dreer, Juan Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Romario Caicedo, Brayan Angulo, Nicolás Queiroz, Joao Rojas, Joel López, Ronaldo Johnson.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Fernando León, Richard Schunke, Luis Ayala, Cristian Pellerano, Jhegson Méndez, Alan Franco, Angelo Preciado, Gonzalo Plata, Alejandro Cabeza, Stiven Plaza.

Terna Arbitral:

Árbitros: Central: Carlos Aníbal Orbe Ruiz. Asistente 1: Flavio Edison Nall Murillo. Asistente 2: Juan Enrique Cruz Caldas.

Horario del partido Emelec vs Independiente

El partido está pactado para las 20:30 de Ecuador

 

Hora en Ecuador

 

 

Sigue en vivo el partido minuto a minuto
Emelec vs Independiente