Liga se encerró en el fondo y Emelec no tuvo la llave para abrir el marcador, al final empataron 0 x 0, la última fecha nos dirá si hay campeón directo o se van a la final


0 12.859

Liga se encerró en el fondo y Emelec no tuvo la llave para abrir el marcador, al final empataron 0 x 0 la última fecha nos dirá si hay campeón o final.

En la penúltima fecha de la segunda etapa que se jugó en horario unificado, Emelec y Liga de Quito empataron 0-0 en el estadio Capwell de Guayaquil.

Liga de Quito se arrinconó en el fondo, y solo espera atacar con los contragolpes aprovechando los errores de los locales, mientras que Emelec durante casi todo el partido dominaba las acciones, de forma desordenado llegaban al arco contrario pero no causaban daño.

Con la división de honores, Emelec acumuló 38 puntos, mientras que Liga hizo 36.

En la última fecha, el Bombillo deberá ganar en Ambato a Técnico Universitario para conseguir su presencia en las finales con Liga, mientras que los albos deben esperar a que los azules caigan y ellos vencer a Delfín para coronarse campeón directamente sin final.

Liga de Quito lidera la tabla acumulada con 82 puntos, frente a los 75 que tiene Emelec.

Si se da una final, el primer partido se jugaría en el Capwell, mientras que el duelo decisivo sería en el estadio Rodrigo Paz. 

El próximo duelo de Emelec será ante Técnico Universitario.

Por su parte, LDU de Quito deberá hacer valer su localía cuando reciba a Delfín de Manta.

| Lea También : Así están ubicados los equipos una fecha de la final |

 

LA PREVIA

El duelo entre Emelec vs. Liga de Quito será el más atractivo de la semana, pues los ‘eléctricos’ pueden acercarse más al título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A de Ecuador.

El ganador de la primera etapa de la Serie A de Ecuador, Liga de Quito, procurará mañana arrebatar el liderato de Emelec en su afán de evitar la final por el título de este año en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Liga de Quito, con 35 puntos, dos menos que Emelec, saldrá por la victoria como única opción para dejar de depender de otros resultados, pues en la última fecha recibirá a Delfín y Emelec visitará a Técnico Universitario.

Por su parte, Emelec sabe que de arrebatar los tres puntos a Liga de Quito será el ganador de la etapa, y prolongará a dos partidos más, entre ambos, para definir al campeón de 2018.

Emelec equipo dirigido por el argentino Mariano Soso tendrá a todas sus principales figuras incluidos los argentinos Leandro Vega, Joel López, y el uruguayo Nicolás Queiroz.

Entretanto, la Liga de Quito de Pablo Repetto echará de menos por suspensiones a Fernando Guerrero, el argentino Hernán Pellerano y el uruguayo Gastón Rodríguez, y está en duda, por lesión, Franklin Guerra.

 

Ubicaciones en la tabla:

Emelec se ubica en sexta posición de la tabla con 37 puntos. Sin embargo, el equipo guayaquileño en la tabla acumulada se encuentra en el tercer lugar con 74 puntos.

En cambio, LDU de Quito se ubica segundo de la tabla con 35 puntos. Mientras en la acumulada, se encuentran primero con 81 puntos.

 

Posibles alineaciones Emelec vs Liga de Quito

Emelec: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Estacio, Arroyo, Queiroz, Rojas, Caicedo, López, Angulo.

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Ordóñez, Cruz, Intriago, Orejuela, Santos, Angulo, Palacios, Anangono.

 

Terna Arbitral:

CENTRAL: LUIS QUIROZ PRADO
ASISTENTE 1: JUAN CARLOS MACIAS
ASISTENTE 2: JORGE LUIS PARRAGA
4to ARBITRO: DIEGO JEFFERSON LARA

Horario del partido Emelec vs Liga de Quito

El partido está pactado para las 12:00 de Ecuador

 

 


CiudadColorada Sport







También podría gustarte