Res


El Equipo de la Chatolei consigue sumar 3 puntos valiosos tras una aplastante victoria ante el ídolo de ambato, los guaytambos no saben lo que es ganar de locales y se quedan en el fondo de la tabla de posiciones, ahora que viene las fechas espejos del Campeonato deben luchar por alcanzar puestos altos.


0 3.341

Técnico Universitario y Universidad Católica cerraron la Fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado del compromiso fue de 5-4 a favor de la ‘Chatolei’.

A los 6 minutos una gran jugada individual de Jordy Caicedo por poco adelanta en el marcador a los camaratas pero Pinos estuvo atento para achicar el ángulo y salvar su portería. A los 20′ Cifuente remataba cruzado dentro del área pero nuevamente Pinos con grandes reflejos salvaba su arco.

A pesar de la superioridad de la Católica, sería Técnico Universitario quien se ponga en ventaja a los 23 minutos gracias a un gran cabezazo de Marret que dejó estático a Galíndez. No obstante, tres minutos después un remate de Víctor Guerrero pondría las tablas en el marcador.

A los 32 minutos los camaratas volverían a adelantarse en el marcador luego de un magistral cobro de tiro libre por parte de Facundo Martínez que se coló en un ángulo e hizo inútil la estirada del portero ambateño.

A los 43 minutos Cifuente tendría una clara ocasión para poner la tercera para su equipo, sin embargo al intentar elevar el balón sobre Pinos este estuvo atento para atajar y a jugada seguida Fernando Mora (44m) sacó un remate que se metió en un ángulo y firmó el empate con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el partido siguió entretenido con llegadas de ambos equipos. Pero sería al minuto 59 que la Católica se volviera a poner en ventaja gracias a una gran jugada de Jordy Caicedo que corrió varios metros antes de ceder para Cifuente que no perdonó ante la salida de Pinos y firmó su 29° tanto en el actual torneo.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Técnico Universitario llega al partido luego de perder de visita ante el equipo de Aucas 3-0, en Quito, el equipo guaytambo debe ganar este partido para salir del fondo del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores dejar todo en la cancha y luchar por quitarle puntos fundamentales, ya que el rival es difícil de ganar.

Los Dirigidos por Fabián Frías ocupan el puesto once de la tabla con 9 puntos, el próximo rival del equipo  U. Católica en Quito.

Universidad Católica por su lado llega al partido luego de perder local ante el equipo Independiente 1-2 en Quito, el equipo de la chatolei debe ganar este partido y sumar puntos importantes y escalar puestos de la tabla sabe que deben tener cuidado con el rival ya que de locales son fuertes y no se dejarán ganar con facilidad.

El equipo de Santiago Escobar, actualmente ocupan el puesto diez con 10 puntos del Campeonato Ecuatoriano, el próximo rival de los celestes sera recibir al equipo de Técnico Universitario en Quito.

Posibles alineaciones de T. Universitario vs U. Católica:

 

Técnico U. : Chávez; Castro, Moscoso, Vélez, Mora, Córdova, Hernández, Zambrano, Armas, Rodríguez, Renato. DT: Fabián Frías

U. Católica: Galíndez; López, Obando, Mosquera, Cortez, Oña, Calderón, Chalá, Meneses; Martínez y Cifuente. DT: Santiago Escobar

 

Terna Arbitral:

Arbitro Central: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
Asistente 1: Ricardo Baren Cordova
Asistente 2: Juan Cruz Caldas
4to Arbitro: Javier Colcha Cerezo

Horario del partido 20:00

Técnico U. vs U. Católica Ecuador

Hora actual en Ecuador

Colombia, Perú, Panamá 20:00
San Francisco, California 18:00
México 20:00
Chicago, Dallas, Houtons 20:00
Miami, New York, La Habana 21:00
Toronto, Montreal, Ottawa 21:00
Bolivia, Venezuela 21:00
Chile, Paraguay 21:00
Uruguay, Argentina 22:00
Brasil 22:00
Londres 02:00
Italia, España, Francia 03:00
Moscú 04:00
GMT (Greenwich Mean Time) 01:00